window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Chick-fil-A anunció la apertura de su restaurante número 3,000 para este 9 de noviembre

Con esta nueva ubicación Chick-fil-A ofrecerá hasta 110 puestos de trabajo en la comunidad de RedBird, Dallas

Chick-fil-A

Chick-fil-A realizará grandes aportes económicos a la comunidad.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

La famosa cadena de restaurantes Chick-fil-A reconocida a nivel nacional por su delicioso sándwich de pollo y sus papas fritas con gofres anunció recientemente la apertura de su restaurante número 3,000 para este jueves 9 de noviembre.

Aunque su sede principal está en College Park, Georgia, ya la cadena se ha expandido por todo el país ofreciendo su variado menú de comida rápida y en esta oportunidad su nueva ubicación será en el histórico y revitalizado vecindario RedBird, Dallas con el nombre de Chick-fil-A RedBird

Con este local se espera ofrecer aproximadamente 110 puestos de trabajo en esa comunidad; además de honrar a las organizaciones locales con una serie de esfuerzos de donación. Al respecto Kyana Bascomb, representante de bienes raíces de la región Suroeste de Chick-fil-A, Inc. señaló que “no podíamos imaginar una ubicación mejor para una apertura que marca un hito”, dijo.

“Chick-fil-A se siente honrado de desempeñar un pequeño papel en la emocionante revitalización del vecindario RedBird, y esperamos servir a nuestros Clientes a medida que esta comunidad continúa creciendo y prosperando”, destacó Bascomb.

Chick-fil-A, Inc. y su aporte a la comunidad

Con el fin de conmemorar esta nueva ubicación de su restaurante número 3,000, Chick-fil-A, Inc. y Chick-fil-A RedBird retribuirán a la comunidad de distintas maneras una de ellas será una donación de $300,000 dólares para ayudar a combatir la inseguridad alimentaria en la zona.

Además, apoyará Feeding America y Junior Achievement con unos $150,000 dólares cada uno para promover la educación en estas comunidades locales. Asimismo a la comunidad de Oak Cliff se le entregará unas 3,000 mochilas con suministros y alimentos para estudiantes necesitados.

Entre otras de las iniciativas que se verá en el marco de esta apertura Chick-fil-A RedBird entregará reconocimientos a 100 héroes locales y proporcionará entradas gratis de Chick-fil-A durante un año.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chick-fil-A
Contenido Patrocinado