Defender Service Awards: Jaguar Land Rover regaló seis SUVs personalizados a organizaciones de servicio

Hasta 6 organizaciones resultaron ganadoras de un SUV Defender 130 totalmente personalizado para continuar con sus labores de impacto social

Defender Service Awards

Defender Service Awards Crédito: Defender | Cortesía

SOMERVILLE, Texas – La tercera edición de los Defender Service Awards de Land Rover honró a seis organizaciones benéficas en Estados Unidos y Canadá que se llevaron cada una un SUV Defender 130 personalizado y adaptado para sus necesidades.

Estos premios, entregados durante el fin de semana Destination Defender, que se celebró por segunda vez -esta vez en Texas- reconocen el esfuerzo de organizaciones sin ánimo de lucro que proporcionan servicios en sus comunidades.

Los SUV donados por JLR (Jaguar Land Rover) servirán para que estas ONGs continúen ayudando en áreas como servicios de rescate de personas perdidas en la montaña, ayuda a veteranos de guerra, actividades para niños de bajos recursos o rescate y tratamiento de animales. Además del Defender 130, cada una de las organizaciones ganadoras recibirá $25 mil dólares donados por otros sponsors del programa.

Por su parte, Destination Defender es un evento de un fin de semana diseñado para propietarios y entusiastas de Defender. La primera edición se celebró en noviembre de 2022 en Saugerties, Nueva York.

Defenders de la nueva generación y de la antigua se pudieron ver durante el fin de semana.
Defenders de la nueva generación y de la antigua se pudieron ver durante el fin de semana.
Crédito: JLR | Cortesía

Las organizaciones premiadas fueron seleccionadas en función de su trabajo en seis categorías distintas, abordando problemas sociales: Bienestar de animales, educación y accesibilidad al aire libre, fueron partes de los esfuerzos reconocidos en los Defender Service Awards.

En total, se otorgaron $395,000 dólares a los ganadores y finalistas de los Defender Service Awards 2023, figurando como respaldo financiero necesario para llevar a cabo sus esfuerzos, aunado al ya mencionado SUV Defender 130 personalizado.

Destination Defender reunió por segundo año a fanáticos de los todoterrenos Land Rover Defender en un fin de semana en que compartieron diferentes actividades en el rancho Iron Horse de Texas.
Destination Defender reunió por segundo año a fanáticos de los todoterrenos Land Rover Defender en un fin de semana en que compartieron diferentes actividades en el rancho Iron Horse de Texas.
Crédito: JLR | Cortesía

Ganadores de los Defender Service Awards 2023

Premio al Bienestar de los Animales, Vida Silvestre y Mamíferos Marinos: Manitoba Underdogs Rescue Inc

Con sede en Winnipeg, Canadá, se dedica a rescatar, rehabilitar y cuidar a los animales no deseados de Manitoba, con el objetivo final de ubicarlos en hogares. Operando de manera completamente voluntaria y basados en hogares de acogida, centran sus esfuerzos en las comunidades del norte de Manitoba, donde la falta de recursos y información ha llevado a una población de mascotas descontrolada.

Premio de extensión a veteranos y funcionarios públicos: Honor House (HH)

Honor House (HH) representa un refugio para los miembros de las Fuerzas Armadas canadienses, veteranos, personal de servicios de emergencia y sus familias, ofreciéndoles alojamiento gratuito mientras reciben tratamiento por enfermedades y lesiones graves.

Premio al Servicio Comunitario: Kairos Adventures

Se dedica a capacitar a individuos con diversas habilidades, brindándoles la oportunidad de descubrir y desarrollar el potencial y propósito único que cada uno posee.

A través de programas en diversas disciplinas artísticas (música, teatro, danza, artes marciales, artes culinarias y producción de videos), la organización fomenta la expresión creativa y el crecimiento personal.

Premio a los servicios de búsqueda, rescate y emergencia: Squamish Search and Rescue (SSAR)

Esta organización canadiense destaca por estar totalmente compuesta por voluntarios dedicada a proporcionar servicios esenciales de búsqueda y rescate en tierra y en aguas continentales.

Operando en el territorio no cedido de Squamish Nation en Columbia Británica, esta entidad desempeña un papel vital en la seguridad pública en áreas silvestres y servicios de emergencia. Con un equipo conformado por 80 miembros voluntarios, se erige como uno de los equipos más activos de Canadá, comprometido con la tarea de abordar un terreno vasto y diverso.

Premio a la educación y la accesibilidad al aire libre:Youth Sports Alliance (YSA)

Youth Sports Alliance (YSA) ejecuta programas extracurriculares que introducen a los niños en el mundo de los deportes y estilos de vida saludables en el área de Park City, Utah, con la intención de apartarlos de las pantallas y fomentar hábitos activos.

En un esfuerzo por impulsar el éxito integral de los jóvenes, YSA se basa en evidencia que demuestra que la participación activa en actividades deportivas beneficia la salud física y contribuye al bienestar emocional, social y financiero.

Homenajeado de los premios Defender Service Awards: Charleston Animal Society (CAS)

Charleston Animal Society (CAS) ha liderado la prevención de la crueldad hacia los animales. A lo largo de la última década, ha destacado como la organización sin fines de lucro mejor calificada en Carolina del Sur.

La organización fue pionera en promover la primera comunidad de “no matar animales” en el sureste del país, así como en el establecimiento del primer estado en el que rige esa política en todo el sur de los Estados Unidos, consolidándose como un modelo internacional de salvamento animal.

Land Rover es una referencia en la fabricación de vehículos off road desde hace más de 70 años.
Land Rover es una referencia en la fabricación de vehículos off road desde hace más de 70 años.
Crédito: JLR | Cortesía

Sigue leyendo

. Mercedes-Benz LC 300 4MATIC Coupe: precio revelado en Estados Unidos
. Land Rover Defender 130: Maximiza el confort con mayor capacidad todoterreno
. Volkswagen ID.7: modelo ‘insignia’ de la línea eléctrica de la marca, según sus creadores

En esta nota

Land Rover
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain