Matt LeBlanc rompe el silencio ante muerte de Matthew Perry: “Finalmente eres libre”

Actor Matt LeBlanc es el primero del elenco de "Friends" en referirse a la muerte de su gran amigo Matthew Perry en Instagram: "Nunca te olvidaré... Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes"

Matthew Perry y Matt LeBlanc en un evento en Pasadena.

Matthew Perry y Matt LeBlanc en un evento en Pasadena.  Crédito: Frank Micelotta. | Getty Images

La muerte de Matthew Perry ha dejado sin sabor en el mundo y sobre todo una profunda tristeza entre sus compañeros de la serie de NBCFriends“. El actor Matt LeBlanc, quien interpretara a “Joey Tribbiani”, acaba de romper el silencio y le dedicó un mensaje muy sentido a su amigo.

“Matthew: Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, dijo Matthew LeBlanc.

Recordemos que la muerte de Matthew Perry conmocionó Hollywood. También dejó un profundo vacío en este grupo de actores que compartieron set en la serie “Friends” y que se hicieron amigos para siempre.

Compañeros de “Friends” dieron adiós a Matthew Le Blanc

Como muchos expertos en entretenimiento sospechamos, el comunicado de los actores fue en conjunto. Tampoco fue inmediato, sino días después de la desaparición física.

Actores de "Friends" en el set de televisión.
Actores de “Friends” en el set de televisión.
Crédito: Paul Drinkwater. | Getty Images

“Estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Fuimos más que compañeros de reparto. Somos una familia.Hay mucho que decir, pero por ahora nos tomaremos un momento para lamentar y procesar esta pérdida incomprensible. Con el tiempo diremos más, cuando estemos en condiciones. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, dijeron las estrellas de “Friends”.

El comunicado fue firmado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Qué se sabe de la muerte de Matthew Perry

El actor Matthew Perry fue encontrado el 8 de noviembre sin vida en el jacuzzi de su mansión en Malibú. Su asistente, de inmediato, llamó al 911 y mencionó la palabra ahogamiento.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron, se pudo conocer que sufrió un ataque cardiaco y cayó en el agua. Por supuesto, sus batallas y luchas en contra de las adicciones al alcohol y fármacos resultados salieron a flote en su momento. Sin embargo, el actor tenía poco de haber sacado unas memorias en las que habló su actual profundo rechazo a las drogas.

La autopisa eliminar confirmó el ataque cardíaco que sufrió Matthew Perry. Unos exámenes toxicológicos dieron negativos a fentanilo y metanfetamina. Sin embargo, habrá que esperar algunas semanas para esperar un detalle toxicológico más extenso del cuerpo del actor.

Sus compañeros de reparto estuvieron en su funeral. Fue estrictamente privado. Sus padres aún tampoco han roto el silencio sobre la desaparición física.

Se llegó a hablar en algún momento, que el Departamento de Homicidios y Robo de Los Ángeles había asistido también a la llamada. Esto puso en alerta a varios.

Sin embargo, pudimos conocer también que es un procedimiento típico de este departamento, sobre todo cuando son casos de personas famosas en Hollywood.

Recordemos que, en el caso de Michael Jackson, la muerte parecía ser debido a una medicación. Terminó un doctor siendo acusado de homicidio y pagando con varios en la cárcel.

Hasta el momento de cierre de esta nota, ninguno de esos otros compañeros de “Friends” han hecho lo mismo que Matt LeBlanc y no han roto el silencio. Seguramente lo harán en lo sucesivo.

Sigue leyendo:
·El personaje de Matthew Perry en “Friends” es el número 2 entre los favoritos en una encuesta
·Matthew Perry confiesa que no se atreve a ver capítulos de la serie “Friends”
·Desaparecen las flores en tumba de Matthew Perry
·Matt LeBlanc (Joey) revela lo más extraño que le pasó en Friends

En esta nota

Courteney-Cox david Schwimmer friends Hollywood Jennifer Aniston lisa-kudrow Matt LeBlanc Matthew Perry muerte de famosos NBC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain