Billie Eilish habla de su experiencia al trabajar con Rosalía

En una reciente entrevista Billie Eilish habló sobre cómo fue su experiencia al trabajar con Rosalía en la canción "Lo Vas a Olvidar"; la cantante calificó a la española como "la mejor intérprete del mundo".

Billie Eilish

Billie Eilish habló sobre "Lo Vas a Olvidar", su dueto con Rosalía. Crédito: Presley Ann for LACMA | Getty Images

Billie Eilish es una de las artistas más famosas actualmente, y millones de fans se han sentido identificados con las letras de sus canciones. Ahora ella fue entrevistada por Variety acerca de sus composiciones, recordando los temas que más le gustan, y en un momento de la conversación habló de su experiencia al trabajar con Rosalía, en el sencillo “Lo Vas a Olvidar”, que lanzaron en 2021.

Tras leer un fragmento de la letra de esa canción, Eilish comenzó su relato acerca de como conoció la música de la cantante española: “Estoy segura que en 2018 yo estaba en Asia de gira, y para entonces ya era una gran fan (de Rosalía). Ella había lanzado “Malamente”, y yo dije: ‘Eso es lo más enfermo del mundo’. No sé quién contactó a quién, pero terminamos hablando. Recuerdo que ella me envió un video, en el que decía (imitando su acento): “Tengo una intuición de que debemos hacer música juntas”. Y yo dije: ‘Alto’, y grabé eso que me dijo, lo guardé y se lo mostré a todos. estaba muy emocionada”.

Poco después las dos artistas se encontraron: “Muchos meses después fui al estudio, donde pasé dos días, y ahí tuvimos un par de ideas; fue así como esta canción surgió, lo cual fue muy agradable, porque ninguna de nosotras dijimos: ‘Tenemos que hacer un hit’. Sólo dijimos: ‘Hagamos algo loco, tal vez a la gente no le guste, pero es tenso’. Ella tiene una visión, y tiene que ser su visión, lo cual aprecio mucho. Porque yo soy igual, soy una persona que quiere que las cosas salgan de cierta forma, y ella igual, por lo que definitivamente juntarnos fue algo explosivo. La amo. Ella es tal vez la mejor intérprete en el mundo”. “Lo Vas a Olvidar” se incluyó en el soundtrack de la serie de televisión “Euphoria”.

Billie no podía dejar de comentar acerca de su más reciente éxito, “What Was I Made For”, de la película “Barbie” y que ya desde ahora considera uno de su clásicos: “Amo mucho esa canción, me siento muy conectada con ella y estoy muy orgullosa de haberla hecho. Nunca pensé cuánta gente se identificaría con ella, y el hecho de que ha resonado en tantas mujeres es probablemente mi parte favorita de todo el proceso. Me he pasado la vida amando a las chicas y estando preocupada de que me odien por alguna razón, queriendo impresionarlas y demás, pero me siento como una de las chicas. No sé, nunca me he sentido como una chica, siento que en las redes sociales hay muchas cosas de madre-hija, videos, historias, relaciones con las hermanas, las mejores amigas, y eso era todo para mi canción, y me puso muy feliz. Las chicas son increíbles, de muchas formas”.

Hace unos días se anunciaron las nominaciones al premio Grammy, y Billie Eilish compite con ese tema en cinco categorías (Grabación Del Año, Canción Del Año, Mejor Interpretación Pop Solista, Mejor Canción Escrita para Medios Visuales y Mejor Video Musical); ella también podría ganar el premio a la Mejor Interpretación de Dúo o Grupo, por la canción “Never Felt So Alone”, casualmente también de la serie “Euphoria”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Billie Eilish Música Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain