¿Qué le dijo Messi a Rodrygo en medio de los acontecimientos violentos del Maracaná?

Argentina se impuso a Brasil en el Maracaná, en un partido marcado por los hechos violentos antes del inicio y los cruces picantes entre los jugadores

Messi y Rodrygo se cruzaron en el Maracaná.

Messi y Rodrygo se cruzaron en el Maracaná. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Lionel Messi estaba molesto por los sucesos que se estaban dando en el Maracaná, en la previa al partido entre Brasil y Argentina. El encuentro arrancó después de media hora de los violentos acontecimientos en las tribunas, donde se vio un abuso policial repartiendo macanazos a los fans visitantes.

En medio del alboroto, Messi se encaró en varias oportunidades a Rodrygo Goes, un jugador que por cierto no termina de dar la talla con Brasil a pesar de estar llamado a ser estrella. El argentino reclamaba falta de empatía por parte de sus rivales, quienes no hicieron nada mientras se daban los sucesos violentos contra hinchas albicelestes.

Únicamente Marquinhos, el capitán de la verdeamarela, intentó calmar los ánimos del público presente en el estadio Maracaná.

Las palabras de Messi a Rodrygo Goes

Según medios argentinos, Messi le recordó al joven atacante del Real Madrid el título que consiguieron en el Mundial Qatar 2022. Las palabras de Messi hacia Rodrygo habrían sido las siguientes: “¿Por qué somos cagones si nosotros somos los campeones del mundo?“.

Algo que Rodrygo no quiso escuchar y Messi lo tomó brevemente por el cuello y se lo recordó delante de un Rodrigo De Paul quien estaba muy exacerbado también por los acontecimientos de violencia y el tenso ambiente que se vivió.

Victoria argentina que agranda la crisis brasileña

Luego de estos lamentables hechos, Messi y su selección se fueron de la cancha, sin embargo volvieron unos 20 o 25 minutos más tarde y el juego terminó disputándose, finalizando con victoria para Argentina por 1-0 con gol de Otamendi.

La Albiceleste se recuperó de su última derrota en casa ante Uruguay y ahora suma 15 puntos para ubicarse solos en la cima de la eliminatoria mundialista.

Mientras tanto, Brasil se encuentra sumergido en un caos con tres derrotas consecutivas y sumando registros negativos que manchan la historia de un equipo que porta cinco estrellas en su escudo.

Sigue leyendo:
. Dibu Martínez en modo boxeador intentó agredir a un policía brasileño en medio de incidentes en el Maracaná
. Vinícius Jr. y Rodrygo, los crack brasileños del Real Madrid que siguen en deuda con su selección
. De loco a loco: Sebastián Abreu señaló que “hay cosas que no gustan de Marcelo Bielsa en Uruguay”

En esta nota

Messi Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain