Messi y su familia disfrutaron del parque Disney en Orlando durante sus vacaciones
El astro argentino Lionel Messi, que no pudo clasificar al Inter Miami a la post-temporada de la MLS, disfruta de las vacaciones con su esposa Antonela Roccuzzo e hijos Thiago, Mateo y Ciro
La temporada para Lionel Messi ya acabó. Cerrado el episodio 2023 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 y que el Inter Miami que no clasificó a la post-temporada de la MLS, al argentino solo le queda disfrutar del cierre de año con su familia.
Y es que la ‘Pulga’, a sus 36 años y con un envidiable y extenso palmarés, ya está en la búsqueda de bajar el trabajo y ritmo competitivo, disfrutar con los suyos. Ideal para ese objetivo son los parques de Disney, donde fue visto recientemente.
El astro argentino aprovechó sus vacaciones para visitar el icónico parque de atracciones de Disney en Orlando, en el estado de la Florida, junto a su familia: su esposa Antonela Roccuzzo e hijos Thiago, Mateo y Ciro.
La familia fue vista unida y sonriente en el temático parque en el soleado este de los Estados Unidos.
Messi fue visto con sus hijos disfrutando de los juegos más populares de Disney Orlando, como Space Mountain, Big Thunder Mountain Railroad y Splash Mountain.
También aprovechó para fotografiarse con las representaciones de personajes icónicos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy.
El futbolista argentino también se tomó fotografías con los fanáticos que lo reconocieron. En un retrato, se le posando con una familia de argentinos que viajó hasta EE. UU. también en sus vacaciones.
La estrella, que hace unos años confesó ser fanático de Disney y que su película favorita es El Rey León, se le notó distendido y feliz con su esposa e hijos.
Objetivos de Messi para el 2024
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó no solo a la franquicia de la Conferencia Este de la MLS, también a la ciudad y en general el deporte en los Estados Unidos.
A ras de césped los resultados fueron inmediatos ya que el Inter Miami comenzó a ganar e inclusive celebró su primer trofeo al alzar la primera edición de la Leagues Cup.
Pero con el pasar de los meses el club fue mostrando la misma cara que el anterior semestre del año, con inconsistencias defensivas, falta de creatividad y errores en definición.
El objetivo de clasificar a la post-temporada no se logró, algo que para Lionel Messi resultó en una deuda que espera pagar la próxima temporada 2024.
En un partido amistoso organizado en el DRV PNK Stadium de Florida contra el New York City FC, para honrar que el argentino ganó en octubre su octavo Balón de Oro, se dio una honesta promesa.
“No tengo ninguna duda de que el año que viene va a ser mucho mejor. Necesitamos su apoyo, tenerles cerca, tenemos que hacerlo juntos”, dijo Messi a los fanáticos presentes.
Estas vacaciones le servirán a la estrella argentina para recargar baterías y así incorporarse descansado y con hambres de competencia a finales de enero cuando inicien los entrenamientos de pretemporada de la MLS.
Sigue leyendo:
– Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: detalles del anunciado último baile entre leyendas del fútbol
– ¿Qué le dijo Messi a Rodrygo en medio de los acontecimientos violentos del Maracaná?
– Messi no tiene dudas en que puede llevar al Inter Miami a la cima de la MLS