Horóscopo chino: cuáles son los signos más crueles

La astrología china nos ayuda a descubrir qué tipo de personas son las más crueles con base en los rasgos de su signo animal del horóscopo chino. Conoce cómo su personalidad influye en su forma de tratar a los demás

Signos chinos más crueles

El horóscopo chino consta de 12 signos animales. Crédito: Shutterstock

En el horóscopo chino, algunos signos del zodiaco destacan por su naturaleza inflexible y, en ocasiones, cruel.

Si bien es esencial recordar que nacer bajo un signo en particular no te hace intrínsecamente malo, ciertos animales del zodiaco oriental son famosos por rasgos que pueden parecer mezquinos o tacaños.

Profundicemos en el zodíaco chino y conoce las características que hacen que estos signos sean los más malos del grupo, según un artículo publicado en Life Style Asia.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029)

Encabezando la lista de los signos del zodíaco chino más crueles está el Gallo, conocido por su naturaleza poco generosa.

El Gallo posee agresividad e inteligencia, especialmente a la hora de acumular riquezas. Sin embargo, su renuencia a desprenderse de sus riquezas, incluso para ayudar a amigos o familiares, los hace notorios.

Los gallos son ahorradores meticulosos y a menudo optan por la frugalidad incluso cuando tienen los medios para darse un capricho.

Su enfoque estrecho de miras hacia el dinero, incluso cuando prestan, puede hacer que otros sientan el dolor de su naturaleza calculadora.

signos crueles
Estos signos del horóscopo chino pueden ser algo malvados.
Crédito: Shutterstock

Rata (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Los individuos nacidos en el Año de la Rata disfrutan de una gran suerte financiera, pero son famosos por acaparar su riqueza.

Las ratas son estrictas con sus billeteras y rara vez ofrecen apoyo monetario, incluso cuando son conscientes de las dificultades financieras de los demás.

Su renuencia a gastar y su habilidad para negociar los hacen astutos con el dinero. Si bien su perspicacia financiera es encomiable, la falta de generosidad a menudo deja a quienes los rodean con ganas.

Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, 2034)

A pesar de parecer apasionados y de buen corazón, los Tigres se encuentran entre los signos del zodíaco chino más malos.

Los tigres pueden ser engañosos en cuestiones de dinero, mostrando una personalidad poderosa y segura para ganarse la confianza.

Sin embargo, cuando se trata de asistencia financiera, los Tigres pueden abandonar a otros que la necesitan.

Su fuerte egoísmo y el deseo de control en las relaciones hacen que construir conexiones interpersonales sea un desafío. Los tigres prefieren ser solitarios que dadores generosos.

Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

Astutas hasta la médula, las Serpientes valoran el dinero por encima de todo. Poseen una lista de excusas para evitar brindar apoyo en tiempos difíciles.

Las serpientes son meticulosas acerca de dónde invierten su riqueza y, a menudo, se pelean por cuestiones financieras menores. Su desprecio por las opiniones de los demás y sus críticas sin tener en cuenta los sentimientos los convierten en una fuerza a tener en cuenta.

Buscar ayuda de un amigo Serpiente puede provocar picaduras inesperadas, ya que sus deseos materialistas eclipsan la empatía.

Sigue leyendo:
Conoce cuál es el signo del horóscopo chino con más prestigio
Las personas con estos 5 signos chinos suelen ser las más ricas
Los signos del horóscopo chino que destacan por ser físicamente atractivos

En esta nota

Horóscopo Chino

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain