La Opinión Hoy: Un cliente menos para Elon Musk

Walmart, una de las cadenas minoristas más grandes de los Estados Unidos, informó que dejará de realizar anuncios publicitarios en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 29: Elon Musk speaks onstage during The New York Times Dealbook Summit 2023 at Jazz at Lincoln Center on November 29, 2023 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images for The New York Times)

Elon Musk. Crédito: Slaven Vlasic/The New York Times) | Getty Images

Walmart, una de las cadenas minoristas más grandes de los Estados Unidos, informó que dejará de realizar anuncios publicitarios en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Al respecto, un portavoz de Walmart destacó que la empresa no se está anunciando en esta plataforma por haber encontrado otras para llegar mejor a sus clientes, esta se convierte en otra de las tantas empresas como Apple, Disney o Warner Discovery que han decidido abandonar a la plataforma ahora propiedad de Elon Musk.

Un informe desarrollado por el grupo supervisor Media Matters señaló que algunas de estas empresas no están de acuerdo con publicidades y anuncios junto a comentarios antisemitas que abundan en esta red social.

En una entrevista con New York Times, hace unos días, el propietario de la red social fue claro sobre su postura al respecto, asegurando que no se dejará chantajear

Desde la adquisición de Twitter, Musk se ha enfrentado una serie de dificultades tanto de su personal, de empleados, con olas de despidos, como el hecho de no poder retener a sus anunciantes, algo que le ha costado millones de dólares a esta plataforma.

Seguir leyendo:

En esta nota

elon musk twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain