Consuelo Duval alza la voz tras ser víctima de cuantioso robo en su casa en Ciudad de México

Consuelo Duval denunció que su empleada doméstica y dos personas más la despojaron de sus bienes en su casa en Ciudad de México

Consuelo Duval | Mezcalent.

Consuelo Duval. Crédito: Mezcalent

La actriz Consuelo Duval, de 54 años, no se quedó callada y alzó la voz luego de que su casa de Ciudad de México fuera saqueada por gente que consideraba de su total confianza, como su empleada doméstica.

Por medio de un texto, que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, la también comediante brindó mayores detalles del robo del que fue víctima.

“Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir. Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valía sentimental”, se lee al inicio del comunicación.

A continuación detalló que en cuanto tenga un tiempo llevará a sus perros al veterinario, pues durante el robo fueron atados y encerrados.

“En cuanto a mis perros, estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar, están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo eso sucedía”, se lee en otro fragmento de su texto.

Detalló que ya levantó la denuncia pertinente ante las autoridades, por lo que detalló que no podrá hablar más al respecto para no entorpecer las investigaciones.

Aunque ella no brindó mayores detalles de los sucedido, quien sí lo hizo fue el periodista Antonio Nieto, quien detalló que los delincuentes se llevaron cerca de $500,000 pesos, así como joyas de valor incalculable.

De acuerdo a su informe los malhechores huyeron del lugar, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, a bordo dos vehículos de la plataforma Uber.

En un inicio se dijo que la empleada doméstica había sido engañada por los malhechores con el modus operandi de ‘La Patrona’, sin embargo, todo parece indicar que la trabajadora no fue víctima, sino cómplice de estos actos.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Sigue leyendo:

Video: Gaby Espino presume orgullosa la remodelación de su casa: “Enamorada total”
Echan a la calle a Leonardo, hijo de Andrés García, de su lujoso penthouse en Ciudad de México
Conoce la lujosa mansión que el DJ Zedd compró en Encino y es la más costosa del año
Aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán a vivir a Los Ángeles

En esta nota

casas de famosos Consuelo Duval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain