Echan a la calle a Leonardo, hijo de Andrés García, de su lujoso penthouse en Ciudad de México

Leonardo, uno de los hijos de Andrés García, vivió una auténtica pesadilla luego de que fuera desalojado de su hogar en Ciudad de México

Leonardo García estalla contra la prensa | Mezcalent.

Leonardo García. Crédito: Mezcalent

Leonardo García, uno de los hijos del fallecido actor Andrés García, vivió el lunes 4 de diciembre una auténtica pesadilla luego de que fuera desalojado de su apartamento en el barrio de Polanco, uno de los más exclusivos en Ciudad de México.

Por medio de una serie de videos, que el mismo compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia el procedimiento que se siguió para echarlo a la calle con todo y sus cosas por un supuesto incumplimiento de pago.

El penthouse, que posee desde hace 7 años, fue adquirido por la buena por Leonardo García, sin embargo, todo parece indicar que fue víctima de un fraude inmobiliario, pues él liquidó el 65% del valor del inmueble, sin embargo, la construcción presenta desde entonces una serie de anomalías.

“Inmobiliarias que hacen edificios malos y luego se aprovechan de esta situación, llevo siete años aquí, tratando de hacerlo legal, pagué 65%, acusó Leonardo mientras era echado a la calle por policías encapuchados, lo que lo llevó a creer en primera instancia que era víctima de un robo.

Hasta el momento se desconoce la forma en que Leonardo García reaccionará tras ver perdido su patrimonio, sin embargo, este mismo martes dará una conferencia de prensa para explicar los siguientes pasos a seguir y dar a conocer su defensa, pues durante el desalojo firmó unas hojas en blanco que no sabe con qué fines puedan ser utilizadas, pero en ese momento se encontraba en shock por lo que estaba viviendo.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión que el DJ Zedd compró en Encino y es la más costosa del año
Aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán a vivir a Los Ángeles
Así es el hotel al que Emilio Osorio se escapó con Leslie Gallardo, su nueva novia
Así es la antigua mansión de LeBron James que vendieron por $18.5 millones en Miami

En esta nota

Andrés García casas de famosos Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain