Así es el hotel al que Emilio Osorio se escapó con Leslie Gallardo, su nueva novia

Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, disfruta de todos los lujos con su novia en un hotel construido sobre el mar

Emilio Osorio.

Emilio Osorio.  Crédito: Mezcalent

Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, está estrenando novia, Leslie Gallardo, y así lo presumió durante la escapada romántica que se dieron a Cancún donde no solo disfrutaron de su naciente amor, sino que también de todos los lujos en un hotel.

Por medio de un video, que compartió en su cuenta de Instagram, el hermano de Romina Marcos nos mostró que se hospedaron en el Hotel Palafitos, un hotel que es muy común entre las celebridades de la talla de Samadhi Zendejas, Scarlet Ortiz, Marjorie de Sousa, entre otras.

El alojamiento, en el que se habrían dado una de sus primeras escapadas como pareja, llama la atención por ubicarse en medio de la naturaleza, lo que le da un toque distinto a los tradicionales hoteles de playa.

“Rodeadas de las aguas turquesas de Playa Maroma, estas elegantes bungalows ofrecen vistas al mar que te dejarán sin aliento. Todas los bungalows ofrecen alberca infinita y una terraza con sillas lounge en la cual podrán deleitarse al amanecer o disfrutar de una asombrosa puesta de sol”, es como el alojamiento descubre sus habitaciones y su entorno.

Además de llamar la atención por sus habitaciones, el lugar también lo hace por su spa, sus restaurantes y sus vistas al mar, pues los bungalows están construidos sobre el agua.

El costo del alojamiento por noche ronda los $2,500 dólares, por lo que no cualquiera se puede dar el lujo de hospedarse allí.

Sigue leyendo:

Así es la antigua mansión de LeBron James que vendieron por $18.5 millones en Miami
Aseguran que Taylor Swift se mudará a vivir con Travis Kelce aprovechando pausa de su tour
César Bono niega haber amenazado a mujer a la que acusa de despojarlo de su casa
ideo: Daniel Arenas, de ‘Hoy Día’, presume por dentro su nueva casa en Miami

En esta nota

casas de famosos Emilio Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain