Elizabeth Gutiérrez y William Levy presumen su amor y la decoración de su casa por Navidad

William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumieron su reconciliación poniendo juntos su árbol de Navidad

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Crédito: Mezcalent.

La Navidad se acerca y con ello el número de casas que ya lucen los colores de la temporada, tal y como sucede con la que comparten William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes presumieron con un video la decoración de su hogar, dulce hogar.

En el material, que musicalizaron con el tema ‘Santa Claus is Coming to Town’ de Frank Sinatra, la recién reconciliada pareja nos permitió observar a detalle la decoración de su morada.

Su árbol, que la misma actriz eligió de un vivero, fue iluminado con luces cálidas y decorado con esferas rojas y doradas, las cuales fueron puestas por ellos mismos.

En la parte inferior del árbol pusieron el tradicional nacimiento, con lo que la familia Levy Gutiérrez ya se declaró más que lista para las fiestas.

Su video acumula, hasta el momento, más de 55,000 corazones rojos y miles de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron fascinados con su decoración sin ostentaciones y que refleja lo que ellos son como pareja.

“Hermoso les quedo y montándolo los dos quedo aun mas hermoso, me encanta!”, “ste año si no tengo el mismo ayudante que @gutierrezelizabeth_ no pongo el árbol de Navidad 😂😂😂”, “Que felicidad verlos juntos, feliz navidad @gutierrezelizabeth_ y @willevy 😍😍”, “Esas manos unidas armando su bello árbol, me hacen tan feliz”, se lee en algunos de los mensajes que ha recibido su publicación.

Sigue leyendo:

Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, presume orgullosa su decoración imperfecta por Navidad
Video: Mujer sorprende al inspirarse en Chayanne para decorar su casa por Navidad
Larry Hernández presume por fuera la hermosa decoración de su casa por Navidad
Fotos: Nicky Jam se pone en modo navideño y presume orgulloso la decoración de su mansión

En esta nota

casas de famosos Elizabeth Guitérrez Navidad William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain