Video: Mujer sorprende al inspirarse en Chayanne para decorar su casa por Navidad

Una fan de Chayanne no pudo ocultar su gusto por el cantante y decoró toda su casa por Navidad pensando e inspirándose en él

Chayanne.

Chayanne.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Los años pasan, pero por Chayanne parecen no hacerlo, pues el intérprete boricua continúa levantando las más bajas pasiones entre sus seguidoras, tal y como quedó demostrado con una fan de Chile, quien se inspiró en él para decorar su casa con motivo de la próxima Navidad.

En un video, que rápidamente se hizo viral, se pueden apreciar varios detalles inspirados en el papá de millones de jóvenes a lo largo del planeta.

La decoración comienza con un árbol de Navidad que se instaló en la puerta de entrada, el cual fue decorado con varios discos del artista, mientras que en la punta no se colocó una estrella, sino una imagen de él. El árbol fue completado con algunos muñecos de nieve, esferas, renos y Santa Claus, pero fue Chayanne el que se llevó los reflectores.

“Chayanne acá tu fan número uno en Chile decorando La Chay Casa”, se lee en un video compartido en TikTok y que fue musicalizado con el tema ‘Feliz Navidad a Todos” del mismísimo Chayanne.

En la puerta también se incluyó un letrero con el nombre del tío de Lele Pons, así como un enorme postre con las poses más sexys del cantante.

La decoración continuó en un techo de lámina donde se aprecia a Chayanne de pie vestido de negro, pero luciendo su barba y gorro como todo un Santa Claus.

Como era de esperarse la originalidad y creatividad de la fan no ha pasado desapercibida, a tal grado que uno de sus videos ya rebasa las 100 mil reproducciones.

Sigue leyendo:

Larry Hernández presume por fuera la hermosa decoración de su casa por Navidad
Fotos: Nicky Jam se pone en modo navideño y presume orgulloso la decoración de su mansión
Maribel Guardia presume junto a su nieto la decoración de su casa en primera Navidad sin su hijo
Fotos: Así luce la colorida y lujosa decoración de la casa de Lili Estefan por Navidad

En esta nota

casas de famosos Chayanne Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain