Cinco ofertas de Walmart para Navidad que pueden interesarte

La cadena minorista anunció 30 días más de promociones y descuento para que sus clientes puedan encontrar el mejor regalo en esta temporada navideña

Walmart

Para esta temporada podrán conseguir hasta 60% de descuentos en artículos eléctricos.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Aunque la semana de la fiesta de los descuentos quedó atrás con el Black Friday y el Cyber Monday eso no quiere decir que algunos minoristas dejen de ofrecer a sus clientes increíbles promociones para esta temporada navideña.

Para continuar aprovechando la época decembrina, Walmart anunció a los compradores que la cadena está comprometida a ofrecer 30 días de ofertas dando las mejores opciones para conseguir el regalo ideal esta navidad.

Por esa razón, te damos una lista de los que por ahora son los 5 mejores productos que podrán encontrar a un buen precio.

Enrutador de malla

Con un 60% de descuento este enrutador de malla Linksys transformará tu hogar en un paraíso Wi-Fi cubre un rango de 140 metros cuadrados. Los comentarios de este producto es que “es fiable, fácil de usar y totalmente recomendable”. Su costo anterior era de $149 dólares y lo podrás conseguir en Walmart en $59 dólares.

Convierte un televisor normal en un modelo inteligente

Por menos de 40 dólares con el Roku Streaming Stick 4K podrás convertir tu televisor normal en uno de modelo inteligente donde disfrutarás de tus programas y películas favoritos de Disney+, HBO Max, Apple TV+, Netflix, Sling y Hulu.

Este dispositivo ha tenido muy buenas críticas de los compradores y podrás adquirirlo en $39 dólares cuando antes costaba $49 dólares.

AirPods más vendidos de Apple

Para los amantes de Apple podrás tener un 30% de descuento en los AirPods más vendidos de la marca. Estos AirPods de segunda generación brindan la misma calidad de sonido, son fáciles de usar y lucen geniales. Los podrás conseguir en Walmart en $99 dólares durante estos 30 días de promoción, pero su precio original son unos $129 dólares.

Foco inteligente

Por tan solo $9 cada uno podrás iluminar tu hogar con un foco inteligente con Wi-Fi de la marca Philips. Lo que ofrece este producto es que podrás atenuar las luces de tu casa, creando diferentes ambientes usando el sonido de tu voz. Su precio real es de $26 dólares, pero por este mes lo encontrarás en Walmart en $18 dólares.

Freidora de aire

Con un descuento de $90 dólares en Walmart podrás adquirir una freidora de aire de la marca Emeril Lagasse con 12 configuraciones de cocción funciona como horno tostador y asador. Su precio original es de $169 dólares, pero en el minorista lo conseguirás en $79 dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain