Nahuel Guzmán montó un show tras su expulsión en la final América-Tigres

El portero de los Tigres Nahuel Guzmán no se pudo mantener en sí después de que fuera expulsado del encuentro por una salida irregular fuera del área

El portero de los Tigres no se pudo mantener en sí después de que fuera expulsado del encuentro

Nahuel Guzmán acaparó los focos de la final  Crédito: Manuel Velasquez / Fotógrafo autónomo | Getty Images

Se espera que los protagonistas de la Gran Final de Torneo Apertura 2023 de la Liga MX fueran los equipos de América y Tigres, pero el principal espectáculo fue del guardameta Nahuel Guzmán no por sus grandes atajadas, sino por el gran espectáculo que hizo después de ser expulsado del encuentro. 

El portero de los Tigres de la UANL fue expulsado después de salir del área e ir fuerte contra Julián Quiñones. Eso causó que recibiera la tarjeta roja y Guzmán con eso explotó de una manera increíble contra el principal.  

El verdadero espectáculo comenzó cuando se iba a los camerinos y se escondió en uno de los papeles de publicidad para ser uno de los focos de atención de la final para Tigres, pese a no estar dentro de la cancha.  

Eso ha causado que los fanáticos de la Liga MX comenzarán a sacar una gran cantidad de memes por lo sucedido y también que se hablará de más del tema. También muchos espectadores se quedaron viendo lo que hacía el guardameta durante su estadía en el campo. 

No se sabe si el jugador recibirá algún tipo de sanción por lo que ha sucedido, debido a que se puede tomar como un acto de indisciplina que le pudiera acarrear una sanción por parte de la Liga Mexicana. 

No es el único jugador que se ha hecho sentir por el mal espectáculo que han generado los árbitros.  El otro fue Javier Aquino. 

Nahuel Guzman dejó a su equipo con nueve jugadores despues de cometer una falta fuera del área. Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.

“No puedo decir nada más que siempre las jugadas complicadas, siempre van a un mismo lado, al final del día es así. Si queremos seguir marcando época, debemos enfrentarnos a todo eso, no hay que quejarse, callar, asimilar la derrota, y volver a intentarlo, se ha demostrado que eso les duele, que Tigres esté ahí, que lo vuelva a intentar y que seamos un equipo que sigamos dando pelea”, exclamó Aquino. 

También la directiva de Tigres espera que en los próximos días se pronuncien para ver qué es lo que va a suceder por este tema. 

“Sí, la serie estaba pareja hasta la expulsión, pero es fútbol, nos ha tocado estar del otro lado de la moneda, como equipo grande que somos, asimilar, que no se les olvide que vamos a volver”, expresó Aquino a los medios de comunicación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nahuel Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain