“Papá lo hizo y mamá está muerta”: Arrestan a hombre de Florida por matar a su pareja frente a sus hijos
Lo que inició como una discusión de pareja terminó con la muerte de la mujer afuera de su casa en Florida, y en presencia de dos de sus tres hijos menores
Un hombre de Florida identificado como Derrick Feliciano Bargman-Williams, de 28 años, fue arrestado después de confesar que disparó y mató a su novia frente a sus propios hijos, unas horas antes afuera de su casa en Broward.
La policía dijo que uno de los niños, de 4 años, le dijo a un oficial cuando llegó al lugar: “Papá lo hizo y mamá está muerta”. Todo ocurrió la mañana del pasado miércoles cuando la policía fue alertada por un sonido de disparos en el 2300 de Desoto Drive, en Miramar.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a Jessica Frankel Singleton, de 25 años, tirada en el piso junto a un vehículo Chrysler 300 azul. La mujer tenía heridas de bala en la parte delantera y trasera del torso, según revela el reporte policial consultado por el Miami Herald.
Singleton fue llevada al Memorial Regional Hospital, donde murió más tarde. Dos de los tres hijos de la pareja, incluido un niño de 1 año, fueron testigos del violento hecho. Fue así como el menor de 4 años le dijo a un oficial que su padre había matado a su madre, señala el informe del arresto.
Las autoridades revisaron las imágenes de la cámara Ring de un vecino, las cuales mostraban a un hombre huyendo mientras un niño lo perseguía gritando: “¡Papá, papá, papá!”.
Cuando los oficiales de Miramar investigaban el tiroteo, la Oficina del Sheriff de Broward les alertó sobre un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso, quien fue visto cerca de La Salle Boulevard y Bahama Drive.
Los agentes acudieron rápidamente al área y un perro policía mordió a Bargman-Williams mientras estaba oculto en unos arbustos “Teníamos una persona muy peligrosa en la comunidad, y el agente canino pudo localizarlo y ayudarnos a detenerlo”, dijo a WPLG Tania Ruez, portavoz del Departamento de Policía de Miramar.
Durante su interrogatorio con la policía, Bargman-Williams inicialmente negó su participación en el tiroteo, pero finalmente confesó que había sido él quien huyó de la escena del crimen en las imágenes de la cámara Ring obtenidas, y que el niño que le gritaba era su hijo.
El detenido le dijo a la policía que él y Singleton habían estado discutiendo la noche anterior, lo que duró hasta la mañana y derivó en un enfrentamiento físico dentro de la casa.
El altercado luego continuó afuera de la propiedad, lo que llevó al hombre a sacar un arma y dispararle a Singleton en el pecho, según el informe del arresto. Supuestamente le disparó por segunda vez cuando ella le dio la espalda antes de huir de la escena.
Bargman-Williams fue ingresado en la cárcel del condado de Broward, y está acusado de asesinato en primer grado. En tanto, el Departamento de Niños y Familias de Florida está determinando quién asumirá la custodia de los hijos de la pareja.
Sigue leyendo:
– Encuentran dos muertos en un automóvil sumergido tras persecución policial en Pensilvania.
– Condenan a hombre de Massachusetts que secuestró a una mujer y mató a la persona que intentó ayudarla.