Republicanos anti Trump difunden anuncio donde afirman que todo lo que lo rodea huele a podrido

El grupo de republicanos anti Donald Trump conocido como Proyecto Lincol, se ha encargado de difundir un anuncio en redes sociales donde afirma que todo lo que lo rodea huele a podrido

Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana

La campaña política de Donald Trump ha logrado avanzar a pesar de acusaciones legales y campañas para desprestigiarlo. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El comité de acción política estadounidense creado hace tres años por varios republicanos prominentes y exrepublicanos, conocido como Proyecto Lincol, difundió un anuncio en redes sociales dirigido a contrarrestar la popularidad de Donald Trump.

Bajo el hashtag “Huele a Trump” (#TrumpSmells), los detractores del magnate neoyorquino lanzaron una campaña publicitaria donde afirman que todo lo que lo rodea huele a podrido.

Publicado en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, el anuncio de 40 segundos se compone de varias escenas que remiten a cosas malolientes como son heces de animales, pañales sucios, vertederos de basura y hasta un queso lleno de moho, todo reunido con el objetivo de burlarse del republicano de 77 años, aspirante político favorito en todas las encuestas de cara a las primarias.

A las desagradables imágenes las acompaña el audio de una persona que asemeja oler y toser ante los olores.

En cierto momento, aparece el edificio conocido como la Torre Trump en New York y es entonces cuando se escucha una voz profunda “afirmando que el expresidente huele mal”.

De acuerdo con todas las encuestas, Donald Trump se perfila a triunfar en las primarias que arrancan en unos días. (Crédito: Scott Eisen / Getty Images)

Después irrumpe en escena la voz de la comediante Kathy Griffith quien señala que “Donald tiene un olor distintivo. Es como un olor corporal, como un producto de maquillaje perfumado”.

Y para rematar, también se escucha el sonido de lo que parece ser la voz de otra mujer quien resopla y tose antes de preguntar: “Donald, ¿eres tú?” mientras el zumbido de moscas hace más repugnante al anuncio.

A manera de promover la campaña, a la publicación le agregaron la pregunta el hashtag #TrumpSmells.

Cabe señalar que dicho hashtag se volvió bastante popular desde que el exrepresentante Adam Kinzinger escribió en X un mensaje donde se refiere al presunto aroma que expide Donald Trump.

“Estoy realmente sorprendido sobre cómo las personas cercanas a Trump no han hablado del olor. Es realmente algo digno de contemplar. Usa una máscara si puedes”, escribió.

A pesar de la campaña y de los detractores que pretenden ver a Donald Trump no sólo fuera de las elecciones sino hasta condenado a prisión, de cara a las primarias se ha consolidado como el aspirante con mayor respaldo entre los republicanos.

Sigue leyendo:

* Trump refuerza su plan para terminar con Obamacare, pero sin estrategia clara para reemplazarlo

* Asesores de Trump y republicanos de Colorado acuerdan apelar el fallo que lo dejaría fuera de la boleta

RFK Jr. advierte que el país se volverá ingobernable si un tribunal excluye a Trump de la boleta

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain