CES 2024: Lanzan robot inteligente diseñado para limpiar piscinas automáticamente

Se acabó el problema de tener que limpiar tu piscina, ahora con el AquaSense Pro podrás dejarle el trabajo a un robot para que lo haga por ti

AquaSense Pro

El AquaSense Pro cuenta con una autonomía de más de 10 horas de trabajo con tan solo una carga Crédito: Beatbot | Cortesía

Mantener una piscina impecable puede convertirse en una tarea desafiante, pero la tecnología está aquí para simplificar ese proceso. En el CES 2024, Beatbot ha presentado con entusiasmo su última creación: AquaSense Pro, un limpiador robótico de piscinas diseñado para revolucionar la forma en que cuidamos nuestras piscinas y hacer que las preocupaciones por la limpieza sean cosa del pasado.

A diferencia de sus competidores, AquaSense Pro va más allá de la simple limpieza del fondo o la superficie de la piscina. Su diseño único incorpora una cámara que se llena de agua, permitiendo que el robot se sumerja como un submarino y realice una limpieza completa, abarcando tanto el fondo como las paredes de la piscina. Lo más notable es que los usuarios pueden controlar y personalizar el proceso de limpieza a través de una aplicación de teléfono inteligente. Desde la eliminación de residuos en la superficie hasta el ajuste de la calidad del agua mediante la dispensación automática de productos químicos, AquaSense Pro pone el control en manos de los usuarios.

Especificaciones técnicas

Equipado con una impresionante variedad de más de una docena de sensores, que incluyen giroscopios duales y sensores ultrasónicos, AquaSense Pro cuenta con nueve motores, cuatro cepillos y dos filtros. Esta combinación de componentes avanzados permite una navegación eficiente, la limpieza efectiva de superficies y la filtración de partículas microscópicas de hasta 150 micrómetros. Además, su autonomía es sorprendente, con casi 10 horas de funcionamiento continuo antes de necesitar una recarga.

Una de las características más destacadas es la ausencia total de cables, eliminando las preocupaciones sobre enredos o limitaciones de alcance durante el funcionamiento. La aplicación Beatbot complementa esta libertad al ofrecer varios modos de limpieza, desde opciones rápidas hasta ecológicas, brindando a los usuarios la flexibilidad según sus necesidades específicas. Al completar la limpieza, el robot regresa a la superficie, simplificando aún más el proceso de recuperación.

Disponibilidad y precio

AquaSense Pro ya está disponible para pedidos por adelantado a un precio de $1,699 dólares, con un atractivo descuento especial de $500 dólares para los primeros 1,000 pedidos. Aquellos que buscan una opción más básica pueden optar por AquaSense, disponible por $999 con un descuento de $300 para los primeros 1,000 pedidos. Ambas opciones incluyen una sólida garantía de dos años y la promesa de actualizaciones inalámbricas periódicas para mejorar continuamente el rendimiento del robot.

Con AquaSense Pro, Beatbot ha logrado un avance significativo en la automatización y eficiencia del mantenimiento de piscinas. Este innovador robot no solo simplifica las tareas tediosas, sino que también ofrece comodidad y rendimiento excepcionales. Si estás buscando transformar tu experiencia en el cuidado de piscinas, AquaSense Pro es la solución que has estado esperando. 

Sigue leyendo:
TCL aprovechó el CES 2024 para presentar su impactante TV de 115 pulgadas
CES 2024: ¿Cuáles fueron las 3 novedades que presentó Amazon?
Samsung presentó en el CES 2024 un nuevo TV con pantalla transparente

En esta nota

CES (Consumer Electronics Show) piscinas robot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain