Dwayne Johnson anuncia “Red One”, su próxima película de corte navideño

Dwayne Johnson "The Rock" hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su próxima película, "Red One", de corte navideño y en la que comparte créditos con Chris Evans

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson actúa con Chris Evans en una película de acción. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Apenas es enero, pero Dwayne Johnson “The Rock” ya se encuentra entusiasmado por un proyecto para la temporada navideña. Se trata de “Red One”, una comedia de acción en la que comparte créditos con Chris Evans, y que se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre.

En su cuenta de Instagram el actor y luchador compartió una fotografía que lo muestra con Evans, y que complementó con un texto que describe la película como “una comedia de acción épica que adentrará al público a un nuevo mundo de aventuras y a la historia navideña”.

“Red One” fue dirigida por Jake Kasdan; en el elenco principal también destacan Bonnie Hunt, J.K. Simmons, Kiernan Shipka y Lucy Liu. El rodaje comenzó en 2022 y originalmente se planeaba que su estreno fuera al año siguiente, pero las compañías Amazon y MGM Studios vieron mucho potencial en la película para que fuera uno de los principales estrenos de fin de año en 2024, por lo que decidieron esperar.

Hace algunos meses el actor dio a conocer este nuevo proyecto a sus fans, y comentó lo siguiente: ““Red One” es una nueva toma de la historia y la mitología navideña, muy fresca, divertida, con mucha acción. Piensen en “Jumanji” combinado con “Miracle On 34th Street”, con “Hobbs & Shaw” y con un toque de Harry Potter, adornado con algo de mi película favorita de Navidad, “It’s a Wonderful Life”.

Mientras llega el estreno de ese filme, The Rock ha regresado a los cuadriláteros de la WWE, confrontando a Jinder Mahal, pero podría enfrentarse en WrestleMania con el campeón universal Roman Reigns, quien es también su primo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chris Evans Cine Dwayne "The Rock" Johnson dwayne johnson Hollywood The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain