Dwayne Johnson manda un saludo navideño, luciendo su atuendo de la adolescencia

Dwayne Johnson ha obtenido más de tres millones de likes en Instagram por un video en el que canta un villancico, luciendo la ropa que usaba en los 90 y que se popularizó en un meme

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson volvió a lucir como en los años 90. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Dwayne Johnson “The Rock” siempre causa sensación con sus publicaciones en Instagram, e hizo de la más reciente algo especial, pues recordó su época de adolescente con mucho humor, reproduciendo el mismo look que mostraba en una imagen que, hace años, se convirtió en un meme.

Usando una peluca, un suéter negro con cuello de tortuga, jeans, botas y una bolsa cangurera, el actor se grabó en su casa, interpretando el villancico “Chestnuts Roasting On An Open Fire”, alterando partes de la letra en las que, entre otras cosas, agregó: “Echen un vistazo a mi increíble ropa”.

Al poco tiempo el video de Johnson obtuvo más de tres millones de likes en esa red social; el mensaje que escribió -deseando felices fiestas a todos sus fans- fue: “Feliz Navidad, de parte de tu amigo The Rock de los 90″. 🖤🎄👊🏾 🥃

Este año The Rock trabajó con Chris Evans en la película de acción “Red One”, de corte navideño; se planeaba que llegara a los cines esta temporada, pero finalmente los productores decidieron reservarla para el año próximo (se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre). Cada vez son más los rumores de que él podría regresar como luchador en 2024, al menos en eventos de exhibición.

Dwayne siempre ha apoyado a la fundación Make a Wish, y cada año acude en la temporada navideña a conocer a muchos de sus pequeños fans. Él compartió en sus redes sociales varios momentos memorables y escribió lo siguiente acerca de un niño llamado Eric Magaryan: “Su deseo era conocerme. Este niño tiene un alma profunda, y suceden muchas cosas en su corazón y detrás de sus ojos. Tuve el honor de hacer realidad su deseo. Hay mucha negatividad y cosas tóxicas en el mundo, pero también hay muchas cosas buenas y buena gente allá afuera también. Él es una de ellas”.

Sigue leyendo:

En esta nota

dwayne johnson Famosos The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain