Dwayne Johnson interpretará al luchador Mark Kerr en una película biográfica

Dwayne Johnson "The Rock" será dirigido por Benny Safdie en la película "The Smashing Machine", que narrará la vida del luchador Mark Kerr. El actor también producirá la cinta, que podría filmarse el año próximo

Dwayne Johnson

"The Rock" regresará al ring, pero para interpretar al luchador Mark Kerr. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Antes de ser actor Dwayne Johnson obtuvo fama como el luchador “The Rock”, y ahora regresará al ring, para interpretar a Mark Kerr en una película biográfica que dirigirá Benny Safdie, conocido por la cinta “Uncut Gems”, que protagonizó Adam Sandler.

El filme llevará por título “The Smashing Machine” y mostrará la vida de Kerr, el dos veces campeón del torneo de peso pesado de la UFC. Fue un luchador aclamado por sus habilidades técnicas, también experto en artes marciales mixtas, logrando un récord de 15 victorias y sólo 2 derrotas. Se retiró de la UFC en 1998, para continuar su carrera en los Campeonatos Pride Fighting.

Kerr tuvo muchos problemas personales debido a su adicción a sustancias, lo cual expuso en un documental de HBO sobre su vida, estrenado en 2002. Johnson también fungirá como productor de “The Smashing Machine”, junto con David Koplan, Dany Garcia y Eli Bush; el rodaje podría comenzar en el otoño de 2024.

Noah Sacco, de la compañía productora A24, emitió un comunicado informando sobre este proyecto: “Dwayne y Benny son talentos singulares, y su visión compartida de la inspiradora historia de Mark es electrizante. Nos sentimos profundamente honrados de contar con su confianza como colaboradores para dar vida a este proyecto increíblemente especial”.

Hasta el momento, Dwayne Johnson no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales sobre “The Smashing Machine”. Su más reciente película -de corte navideño- es “Red One”, dirigida por Jake Kasdan y en la que comparte créditos con Chris Evans, Lucy Liu y J.K. Simmons. El rodaje terminó hace tiempo, y aún no se da a conocer la fecha de estreno.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine dwayne johnson Famosos The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain