El Museo Grévin ya trabaja en corregir los detalles en la estatua de cera de Dwayne Johnson

Yves Delhommeau, director del Museo de Cera Grévin, en París, publicó un video informando que expertos ya trabajan en corregir la figura de cera de Dwayne Johnson "The Rock", luego de que en redes sociales se criticara el aspecto de la estatua

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Esta semana Dwayne Johnson “The Rock” ha sido objeto de polémica, pero no por alguno de sus trabajos en cine, sino porque varias personas expusieron en las redes sociales que una figura de cera del actor expuesta en el Museo Grévin de París tiene muchos detalles erróneos, incluyendo el tono de la piel. Tras los múltiples comentarios -incluyendo el del propio artista- ahora el director del museo habló al respecto.

Yves Delhommeau recurrió a la cuenta oficial del museo de cera en Instagram para publicar un video (con el título de “La historia de Dwayne Johnson”) en el que expone con detalle las medidas que se están tomando para que la estatua luzca perfecta tras las modificaciones: “Hace una semana develamos la estatua y nos sorprendimos cuando la pusimos bajo las luces. El color de su piel era muy pálido. Esto atrajo atención en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos”.

El director continuó: “Pintar las figuras de cera es muy complicado, es un largo proceso, como una pintura al óleo. Sabemos que Dwayne Johnson luce muy diferente…vamos a trabajar en esta obra de cera para que lo represente mejor. Ha sido una tarea muy ardua para el escultor”. Y luego de que The Rock comentara que cuando estuviera en París pasaría a tomar una copa consigo mismo, Delhommeau concluyó diciendo: “Larga vida a Dwayne Johnson, quien pronto visitará París y se tomará un trago con nosotros”.

Sigue leyendo:

En esta nota

dwayne johnson Famosos The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain