Dwayne Johnson sugiere mejorar varios detalles en la figura de cera que le hicieron en París

El Museo Grévin de París develó una estatua de cera del actor Dwayne Johnson "The Rock", pero tanto éste como sus fans señalaron que la figura tiene varios detalles erróneos que deben corregirse

Dwayne Johnson

Con mucho humor Dwayne Johnson señaló los detalles a mejorar en su estatua de cera. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Dwayne Johnson “The Rock” es uno de los actores más famosos a nivel internacional, y por tal motivo el Museo Grévin, en París, develó una estatua de cera en la que celebra su exitosa carrera.

Pero la figura generó de inmediato comentarios negativos, pues los fans del artista señalaron que tiene más similitud con el personaje Mr. Clean que con el protagonista de películas como “Walking tall” y “Black Adam”.

Con el buen humor que lo caracteriza Johnson compartió en su cuenta de Instagram un video originalmente publicado por el comediante James Andre Jefferson Jr., en el que critica la estatua diciendo: “así es como París piensa que The Rock luce. Parece como si The Rock nunca hubiera visto el sol en su vida. Hacen que The Rock se vea como David Beckham“.

Junto al clip, Dwayne escribió: “Sabía que mi amigo James Andre Jefferson Jr. tenía esta estatua de cera en la mira para criticarla. Para que conste, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grévin en París, Francia, para que podamos trabajar en “actualizar” mi figura de cera aquí, con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con el color de mi piel. Y la próxima vez que esté en París, pasaré y me tomaré una copa conmigo mismo”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson dwayne johnson The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain