Tunden en redes a Dwayne Johnson y Oprah Winfrey por pedir dinero a sus fans para damnificados de Hawaii: “Donen de su bolsillo”

Las estrellas del cine y televisión, Dwayne Johnson y Oprah Winfrey, han desatado la ira del público tras iniciar un fondo de ayuda para los damnificados de los incendios en Hawái

Dwayne Johnson y Oprah Winfrey | Foto: Getty Images

Dwayne Johnson y Oprah Winfrey | Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Vaya polémica enfrentan Oprah Winfrey y Dwayne Johnson luego de hacer pública una iniciativa con la que planean ayudar a los damnificados de los catastróficos incendios ocurridos recientemente en Maui, Hawái.

Fue el pasado mes de agosto cuando la dupla recurrió a sus redes sociales para publicar un video en el que presentaron el Fondo Popular de Maui para recolectar dinero y combatir los daños que los incendios dejaron en la isla.

“Nos sentimos honrados de iniciar esta campaña con $10 millones de dólares y pedir su ayuda para donar a aquellos que han perdido sus hogares. Les agradecemos de antemano su contribución”, explicaron los famosos.

Y aunque en un principio la iniciativa fue aplaudida por decenas de internautas, la narrativa pronto cambió, generando críticas con respecto a su solvencia económica y negativa a poner “de su bolsillo”.

“Esto es tan irónico… ¿Un multimillonario y un millonario pidiéndote que dones TU dinero?”, “Ambos son multimillonarios… No usen el dinero de los demás para deducir impuestos… Solo dona de tu propio bolsillo” y “Ustedes literalmente tienen tanto dinero … Puedes donarlo y recuperarlo dentro de un año”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Cabe recalcar que a pesar del revuelo que se generó con esta iniciativa, Dwayne “The Rock” Johnson y la empresaria Oprah Winfrey se han mantenido con bajo perfil, evitando atraer más atención a la polémica.

No podemos olvidar que de acuerdo con Forbes, Winfrey cuenta con un patrimonio neto de $2.5 mil millones y posee por lo menos 13 propiedades en las islas hawaianas. Por su parte Johnson tiene un valor de 270 millones de dólares.

Seguir leyendo:

Dwayne ‘The Rock’ Johnson causa sensación al regalar una casa a peleador de UFC
Oprah Winfrey vende su increíble rancho en Montecito por $14,300,000 de dólares
Dwayne Johnson ofrece ayuda a peleador de la UFC que sólo tenía $7 dólares en su cuenta bancaria

En esta nota

dwayne johnson Oprah Winfrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain