Dos reclusos peligrosos, incluido uno acusado de asesinato, escaparon de una cárcel en Arkansas
La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson dijo que descubrió el lunes por la mañana que Jatonia Bryant y Noah Roush estaban desaparecidos del Centro de Detención de Adultos Dub Brassell en Pine Bluff, ubicado a 63 kilómetros (39 millas) al sureste de Little Rock
La policía de Arkansas informó que inició el lunes la búsqueda de dos reclusos, incluido uno acusado de asesinato, que se se fugaron de una cárcel del condado.
La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson dijo que descubrió el lunes por la mañana que Jatonia Bryant y Noah Roush estaban desaparecidos del Centro de Detención de Adultos Dub Brassell en Pine Bluff, ubicado a 63 kilómetros (39 millas) al sureste de Little Rock.
Indicaron que creen que los dos reclusos “pueden haber escapado en las últimas 48 horas”.
“Ambas personas deben ser consideradas peligrosas y sólo deben ser abordadas por personal encargado de hacer cumplir la ley. En este momento se están haciendo todos los esfuerzos posibles para detener a estos sospechosos”, señalaron.
“La JCSO está trabajando en cooperación con el Departamento de Policía Antivicio y Narcóticos de Pine Bluff, la Policía Estatal de Arkansas y el Departamento Correccional de Arkansas para localizar a estos individuos”, agregó la Oficina del Sheriff en declaraciones citadas por Fox News.
Bryant, de 23 años, estaba detenido por causa probable de asesinato capital en un tiroteo de 2023. Mientras que Roush, de 22 años, se encontraba preso por causa probable por cargos de robo residencial y robo de propiedad, además, también era sospechoso de un homicidio.
Las autoridades describen a Roush como un hombre blanco que mide 6 pies y 2 pulgadas de alto, pesa aproximadamente 180 libras y tiene una cicatriz en el lado derecho de la cabeza. Por su parte, Bryant es un hombre negro que mide 5 pies y 11 pulgadas de alto. pesa alrededor de 145 libras.
“Tuvimos un recuento esta mañana y estaban desaparecidos, pero en realidad es sólo una suposición, ya que no sabemos en qué momento no estaban en las instalaciones”, dijo el lunes el mayor del condado de Jefferson, John Bean, al Arkansas Democrat Gazette.
Aseguró que tienen dos unidades K-9 trabajando y ambos son jóvenes de la zona.
Bryant se entregó el año pasado tras la muerte a tiros de un hombre de 49 años en julio, de acuerdo con los medios.
Sigue leyendo: