Jeep Wagoneer S: primer vehículo 100% eléctrico de la marca se estrenará en EE.UU.

Jeep anuncia el primer modelo 100% elèctrico de la marca: se llamará Wagoneer Sy ofrecerá hasta 600 caballos de fuerza

Jeep Wagoneer S

Jeep Wagoneer S Crédito: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis | Cortesía

Iniciando el año, Jeep conmemora una serie de logros tras prepararse para introducir su primer vehículo eléctrico de batería a nivel global: el Jeep Wagoneer S premium totalmente electrificado. Además, la marca expandirá su línea de SUV legendarios.

De esta manera, la marca propiedad del Grupo Stellantis afirmó a través de un comunicado de prensa oficial que este vehículo histórico para la empresa entrará en fase de comercialización en Estados Unidos durante otoño de 2024, para posteriormente llegar a mercados clave en todo el mundo.

Así, el Jeep Wagoneer S ofrece la capacidad estándar 4xe con un sistema de gestión todoterreno avanzado. Destacando la tecnología centrada en la marca junto a credenciales de rendimiento, este modelo cuenta con 600 caballos de fuerza y ​​aceleración de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.5 segundos.

A nivel de diseño exterior, Jeep afirma que es elegante y está impulsado por la eficiencia aerodinámica,distinguido por una parrilla de la marca de siete ranuras única en su clase, ahora renovada con iluminación LED.

De esta forma, el Jeep Wagoneer S se suma a la iniciativa global de electrificación de la marca Jeep, la cual redefine el concepto 4xe como el nuevo estándar 4×4, en consonancia con la visión de la marca de alcanzar la libertad de emisiones cero.

Jeep Wagoneer S. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

Esta estrategia respalda la meta de Stellantis de convertirse en una corporación con emisiones netas de carbono cero para el año 2038, tal como se detalla en el plan estratégico a largo plazo “Dare Forward 2030” de la compañía.

De esta manera, los interesados en este nuevo capítulo de Jeep con miras a la electrificación total, bien sean clientes o seguidores, pueden estar pendiente de las próximas actualizaciones que ofrezca la marca a través de sus canales oficiales, o bien por medio de La Opinión.

Primero Estados Unidos, luego otros mercados

El debut del Jeep Wagoneer S será histórico para la marca dado que se trata del primer modelo 100% eléctrico de la compañía, donde Stellantis ha seleccionado a Estados Unidos como el mercado perfecto para darlo a conocer en primicia.

Con su tecnología eléctrica, el Wagoneer S ofrecerá una experiencia de conducción eléctrica premium, destacándose por su potencia de 600 caballos de fuerza y aceleración de 0 a 60 mph en 3.5 segundos. Ahora, luego de su paso por Estados Unidos se expandirá mundialmente.

Así, el Jeep Wagoneer S tiene planeado expandir su presencia hacia otros mercados clave en todo el mundo, despliegue global que deja en evidencia los planes de Jeep para llevar la movilidad eléctrica a una audiencia más amplia, combinando el prestigio del modelo Wagoneer con eficiencia y sostenibilidad del motor eléctrico.

Sigue leyendo

. Jeep potencia los Wrangler Rubicon y Willys 2024 de doble puerta con nuevos neumáticos
Jeep Wrangler 2024: potencia, capacidad todoterreno y electrificación de una leyenda off-road
Jeep revela parte de su inteligencia artificial avanzada y tecnología de conducción todoterreno autónoma
Jeep Gladiator Rubicon FarOut Edición Limitada 2023 fusiona potencia y eficiencia en la despedida del EcoDiesel

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain