Jeep potencia los Wrangler Rubicon y Willys 2024 de doble puerta con nuevos neumáticos

Jeep ha presentado un nuevo juego de neumáticos para los modelos Wrangler Rubicon y Willys 2024 de dos puertas, haciendo de la conducción todoterreno una travesía más cómoda

Jeep

Jeep Crédito: Jeep | Cortesía

Jeep eleva literalmente el Jeep Wrangler 2024 de dos puertas a niveles inéditos, consolidando aún más la capacidad 4×4 del Wrangler. A través de un comunicado de prensa, presentó por primera vez el nuevo paquete de neumáticos Xtreme 35, disponible para los modelos Wrangler Rubicon y Willys 2024 de dos puertas.

Este paquete, que hizo su debut en 2021 en las versiones de cuatro puertas, permite a los clientes acceder directamente a una mejora significativa en las capacidades de este todo terreno desde la misma fábrica.

“Nuestros apasionados clientes del Jeep Wrangler siempre nos piden más -más capacidad y más aventura-. Por ello, continuando de manera natural el éxito obtenido en el modelo de cuatro puertas, ofrecemos ahora por primera vez en el Wrangler de dos puertas, el paquete de neumáticos de 35”, afirma Bill Peffer, vicepresidente sénior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica.

“Los neumáticos BF Goodrich KO2 de 35″ proporcionan capacidades extremas a los modelos Willys y Rubicon de dos puertas, incluyendo el mejor ángulo ventral de su clase con 32,4°, con garantía de fábrica”, prosiguió.

Además de poseer el ángulo ventral más destacado en su categoría, los modelos Wrangler Rubicon y Willys de dos puertas, equipados con el paquete de neumáticos Xtreme 35, ofrecen ángulos de aproximación y de salida, así como en altura libre al suelo y profundidad de vadeo:

  • Ángulo de aproximación: 47.2°
  • Ángulo ventral: 32.4°
  • Ángulo de salida: 40.4°
  • Altura libre al suelo: 12.6″
  • Profundidad de vadeo: 34″

Con precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de $4,495 dólares en los Estados Unidos, el paquete de neumáticos Xtreme 35 está disponible para los modelos Wrangler Rubicon y Willys de dos puertas impulsados por el motor turbo de 2.0 litros.

Este paquete neumáticos todoterreno LT315/70R17C de 35″ BF Goodrich KO2, rines beadlock de 17×8″, refuerzo de la puerta trasera, relación entre ejes de 4,56:1 y un kit de elevación de la suspensión de fábrica de 1.5″ con amortiguadores ajustados.

Sigue leyendo

. Jeep Grand Cherokee 4xe al detalle: todo lo que tiene para ofrecer en EE.UU
Jeep Wrangler 2024: potencia, capacidad todoterreno y electrificación de una leyenda off-road
Jeep revela parte de su inteligencia artificial avanzada y tecnología de conducción todoterreno autónoma
Jeep Gladiator Rubicon FarOut Edición Limitada 2023 fusiona potencia y eficiencia en la despedida del EcoDiesel

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain