Niurka Marcos revela que quiere dedicarle una canción a Juan Osorio al estilo de Belinda

La vedette Niurka Marcos no se guardó nada y destapó que tiene planes de arremeter en contra de su ex Juan Osorio y su nueva pareja Eva Daniela. Esto fue lo que dijo al respecto

Niurka Marcos

Niurka Marcos | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El reciente lanzamiento de la canción de Belinda, “Cactus”, no solo ha inspirado a sus fanáticos a compartir sus historias de desamor. Y es que diversas celebridades también se han mostrado receptivas ante la “tiradera” a Christian Nodal; tal fue el caso de la cubana Niurka Marcos.

En entrevista con varios medios de comunicación, la reconocida vedette aplaudió la hazaña de la cantante nacida en España porque, “está de moda echarle mi*erda a los ex”.

Incluso, adelantó que este nuevo tema le ha despertado las ganas de hacer un tema propio en el que salga salpicado uno de sus ex amores, específicamente el productor Juan Osorio.

Hasta yo lo voy hacer, van a ver, voy hacer una canción echando mier** a Juan Osorio. Su vieja dijo que yo no existía en sus vidas. Claro que yo existo en sus vidas”, detalló.

Niurka Marcos no pudo evitar mostrar su descontento con la actual pareja del padre de su hijo Emilio. Y aseguró que a pesar del distanciamiento que existe entre ella y el productor, sigue ocupando un lugar muy especial en su corazón.

Sí, ella me tiene un celo de la ching*.da Ella ya sabe que yo soy la mujer que su hombre ama. Con la pena mamacita no me puedes superar, con todo y que esté jovencita“, dijo la famosa para finalizar.

Es así como Niurka Marcos demuestra una vez más que no le importa el que dirán, mucho menos cuando se trata de dar su versión de la historia.

Seguir leyendo:

Niurka Marcos explota contra Juan Vidal y lo tacha de “narcisista”
Niurka Marcos dice que tiene a su hijo Emilio Osorio “bloqueado”, ¿por qué se distanciaron?
Niurka Marcos habla de la supuesta golpiza de José Manuel Figueroa a Alicia Machado: “Se lo habrá ganado”

En esta nota

niurka Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain