Niurka Marcos dice que tiene a su hijo Emilio Osorio “bloqueado”, ¿por qué se distanciaron?

La vedette cubana Niurka Marcos abrió su corazón, reveló que encuentra alejada de su hijo menor, Emilio Osorio, y contó los motivos

Niurka exhibe a Emilio Osorio | Mezcalent.

Niurka exhibe a Emilio Osorio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz Niurka Marcos se caracteriza por ser una madre afectiva con sus hijos y una persona sin pelos en la lengua al momento de hablar de cualquier cosa, por lo que recientemente sorprendió al revelar que está distanciada de su hijo menor, Emilio Osorio.

Fue en entrevista para el programa ‘Venga La Alegría’ que la vedette cubana habló de los motivos por los que está alejada del exfinalista de ‘La Casa De los Famosos México’.

Según Niurka, el joven no estaba teniendo la mejor actitud con ella, algo que habría comenzado desde que se mudó a vivir con su padre, el productor de telenovelas Juan Osorio.

“Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia, ¿y sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di”, comenzó diciendo.

Después detalló que Emilio tendría una actitud influenciada por el papá y dijo cómo se ha sentido ella con las cosas que su hijo supuestamente le ha dicho.

“Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, porque Juan es un hombre de carácter fuerte, controlador. Han sido conversaciones duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado”, dijo.

Asimismo, Niurka confesó que ha vivido momentos con sus tres hijos en los que ella ha quedado “rota” dejando saber que esta sería una de esas ocasiones dolorosas para ella.

“Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura, inteligente, o te sobreestimamos o te hemos dicho tanto que ya te la creíste. Te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre. ¿Esto es una guerra de poder? Pues es muy sencillo, estás bloqueado”, finalizó Marcos.

Sigue leyendo:
. Niurka Marcos habla de la supuesta golpiza de José Manuel Figueroa a Alicia Machado: “Se lo habrá ganado”
. Emilio Osorio comparte fotos con Sebastián Yatra y los internautas critican su maquillaje de ‘Halcón’
. Niurka Marcos revela si vendería fotos de sus zonas íntimas: “El ojo del c*%& es bien feo”

En esta nota

Emilio Osorio Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain