Estrenan avance de ‘Deadpool 3’ en el Super Bowl LVIII

El tráiler de ‘Deadpool 3’ llega al inicio del Super Bowl, uno de los mejores momentos para mostrar alguna campaña.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman llegan al Universo de Marvel con 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds y Hugh Jackman llegan al Universo de Marvel con 'Deadpool 3' Crédito: AP

Disney y Marvel Studios revelaron el primer adelanto de ‘Deadpool 3’, durante el Super Bowl LVIII, que marca la llegada del antiheroe y del actor Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y nos traerá el regreso del actor Hugh Jackman en su personaje de Wolverine.

El actor Hugh Jackman interpretó a Wolverine por última vez en la película ‘Logan’, producida por Fox en 2018, sin embargo tras la adquisición de Fox por parte de Disney, los derechos de los mutantes pasaron a formar parte del universo Marvel, lo que convierte este avance en la presentación oficial de los X-Men dentro del UCM.

En el tráiler, podemos ver al personaje de Wade Wilson sin su traje y con cabello mientras celebra su cumpleaños con sus amigos, cuando tocan a su puerta y es atacado por extraños agentes que lo llevan a un extraño sitio donde le hacen unas preguntas.

Es hasta el final del avance cuando logramos ver la sombra de Wolverine en un rápido pero emocionante vistazo, mientras Deadpool se encuentra tirado y golpeado en el desierto, aparece la silueta del mutante de los X-Men, quien lleva la misma imagen que conocemos en el comic original. Después de ver a Logan sacar sus garras, podemos ver un vistazo donde golpea a Deadpool, aunque este se muestra un tanto renuente a ser ayudado por el hombre tras ver sus garras de adamantium salir de sus puños.

En el adelanto que ofreció Disney, podemos apreciar a Hugh Jackman luciendo el traje clásico de Wolverine, en amariilo y azul, ofreciéndonos un breve vistazo de lo que nos espera en la tercera entrega del divertido antihéroe de los fans de Marvel.

El avance de ‘Deadpool 3’ llegó al inicio del Super Bowl, bien sabemos que es el mejor momento para que los comerciales, trálers y campañas importantes demuestren su potencial, debido a las miles de personas que ven el juego más importante en los Estados Unidos.

La nueva entrega de Disney y Ryan Reynolds, Deadpool 3, era un avance muy esperado por el público y los fans del Universo Marvel, ya que esperaban ver al actor Hugh Jackman y  Wolverine junto a Deadpool por primera vez de manera oficial después de que se confirmara su participación en la película.

‘Deadpool 3’ una de las películas más esperadas del 2024

Una de las películas más esperadas de este 2024 es ‘Deadpool 3’, en la cual veremos el regreso de Hugh Jackman como el icónico personaje de Wolverine y a Ryan Reynolds en el papel de antihéroe que hace de este personaje uno de los más queridos por el universo Marvel. El tráiler de esta película sorprendió como uno de los comerciales del Super Bowl LVIII, que este domingo en La Vegas coronará a los 49ers de San Francisco o los Kansas City Chiefs.

En el 2023 se filtraron algunas imágenes del rodaje de la tercera entrega de Deadpool. En las cuales logramos ver a Hugh Jackman darle vida al icónico personaje de los X-Men. Incluso, se le vio vestir un traje amarillo clásico como el que usaba el personaje en los cómics. Este atuendo nunca antes se había visto en la saga cinematográfica de los mutantes. La película llegará a los cine en julio del 2024.

Sigue leyendo:

Ryan Reynolds anunció que terminó el rodaje de Deadpool 3
Ryan Reynolds compartió una nueva foto de Deadpool 3
Ryan Reynolds habla sobre filtraciones en Deadpool 3
El rodaje de la película “Deadpool 3” se retomará en unos días

En esta nota

deadpool Hugh Jackman ryan reynolds Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain