El rodaje de la película “Deadpool 3” se retomará en unos días

Luego de que se anunciara el fin de la huelga de actores, el equipo de la película "Deadpool 3" -protagonizada por Hugh Jackman y Ryan Reynolds- retomará la filmación poco antes del Día de Acción de Gracias

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Hugh Jackman y Ryan Reynolds protagonizan la superproducción "Deadpool 3". Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La película “Deadpool 3”, basada en el personaje de Marvel y dirigida por Shawn Levy, tuvo una suspensión de cuatro meses en su rodaje debido a la huelga de actores de Hollywood, pero ésta ya ha terminado, por lo que se anunció que todo el equipo del filme regresará a trabajar antes del Día de Acción de Gracias.

La cinta es protagonizada por Ryan Reynolds (interpretando al personaje titular) y Hugh Jackman, quien por décima ocasión será en la pantalla grande el superhéroe Wolverine. La fecha originalmente programada para el estreno en Estados Unidos era el 3 de mayo de 2024, pero ahora se dio a conocer que debido a los retrasos el filme llegará a los cines el 26 de julio.

En “Deadpool 3” también actúan Jennifer Garner, Matthew Macfadyen, Emma Corrin y Morena Baccarin. A lo largo del rodaje tanto Jackman como Reynolds han recurrido a sus respectivas redes sociales para compartir insultos, aunque siempre en tono de broma. Es casi seguro que esos mensajes continuarán en unos días y hasta que la filmación concluya.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine deadpool Hugh Jackman ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain