El rodaje de la película “Deadpool 3” se retomará en unos días

Luego de que se anunciara el fin de la huelga de actores, el equipo de la película "Deadpool 3" -protagonizada por Hugh Jackman y Ryan Reynolds- retomará la filmación poco antes del Día de Acción de Gracias

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Hugh Jackman y Ryan Reynolds protagonizan la superproducción "Deadpool 3". Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La película “Deadpool 3”, basada en el personaje de Marvel y dirigida por Shawn Levy, tuvo una suspensión de cuatro meses en su rodaje debido a la huelga de actores de Hollywood, pero ésta ya ha terminado, por lo que se anunció que todo el equipo del filme regresará a trabajar antes del Día de Acción de Gracias.

La cinta es protagonizada por Ryan Reynolds (interpretando al personaje titular) y Hugh Jackman, quien por décima ocasión será en la pantalla grande el superhéroe Wolverine. La fecha originalmente programada para el estreno en Estados Unidos era el 3 de mayo de 2024, pero ahora se dio a conocer que debido a los retrasos el filme llegará a los cines el 26 de julio.

En “Deadpool 3” también actúan Jennifer Garner, Matthew Macfadyen, Emma Corrin y Morena Baccarin. A lo largo del rodaje tanto Jackman como Reynolds han recurrido a sus respectivas redes sociales para compartir insultos, aunque siempre en tono de broma. Es casi seguro que esos mensajes continuarán en unos días y hasta que la filmación concluya.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine deadpool Hugh Jackman ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain