Ryan Reynolds compartió una nueva foto de Deadpool 3

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds compartió las fotos de sus momentos favoritos del año, entre las que había una del actor con su traje de Deadpool

Ryan Reynolds compartió una nueva foto de Deadpool 3

El estreno de Deadpool 3 está previsto para el mes de julio de 2024 Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Para despedir el 2023, Ryan Reynolds publicó varia fotos de sus momentos favoritos del año, entre las que hubo una en particular que llamó la atención de todos: una con traje de Deadpool.

El actor canadiense, de 47 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram las fotos de sus momentos favoritos del año junto a amigos y familiares.

“Gracias 2023 parte 1. En ningún orden real. Pasé la mayor parte del año trabajando y jugando con la gente que amo”, escribió Reynolds en la publicación.

La última foto de la publicación era una de Reynolds con su traje de Deadpool, pero sin la máscara. Aunque no se especifica, se cree que la imagen podría ser del rodaje de la película, que llegará a los cines en julio de 2024.

A medida que pasa el tiempo, aumenta el entusiasmo de los fanáticos por la película al igual que las filtraciones del set. Por esto, Reynolds instó a no publicar imágenes del rodaje de la tercera entrega del filme.

“Las sorpresas son parte de la magia del cine teatral. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y de forma digital. Los teleobjetivos continúan arruinando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, compartió el actor en sus historias de Instagram.

“Las sorpresas son parte de la magia del cine teatral. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y de forma digital. Los teleobjetivos continúan arruinando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, añadió.

Rodaje de Deadpool 3

En noviembre, la tercera parte de Deadpool retomó su rodaje luego de que finalizará la huelga del Sindicado de Actores de Estados Unidos. El filme había quedado a 50% de su realización cuando comenzó la huelga que duró 118 días.

El estreno de la película de Marvel, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, está previsto para el mes de julio de 2024.

El pasado 8 de noviembre, el Sindicato de Actores de Estados Unidos anunció que había llegado a un acuerdo valuado en más de 1.000 millones de dólares en nuevos salarios y planes de prestaciones con los grandes estudios de Hollywood y plataformas de streaming, representados por la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).

Finalmente, a la media noche del jueves se dio por terminada la huelga, que duró 118 días. Ha sido la pausa más larga que ha tenido el gremio de actores en la historia.

¿Cómo será Deadpool 3?

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la trama de Deadpool 3. En 2021, Ryan Reynolds habló con Variety sobre la película y, aunque no reveló detalles, aseguró que será diferente a las entregas anteriores.

Reynolds agregó que la tercera parte de la película “busca ir en una dirección completamente diferente”.

Además de Ryan Reynolds, en este entrega Tyler Mayne que volverá a ponerse en la piel del feroz mutante Dientes de Sable o Stefan Kapicic como Coloso. También regresarán Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente.

Seguir leyendo:

En esta nota

deadpool Fotos ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain