Filtran imágenes del live action de ‘Lilo y Stich’

En el video podemos ver un poco de las grabaciones de la versión live action de ‘Lilo y Stitch’ desde Hawái.

Disney 'Lilo y Stich'

El estreno de 'Lilo y Stich' está contemplado para el 10 de mayo de 2024 a través de Disney+ Crédito: AP

La película de Disney ‘Lilo y Stich’ tendrá su versión live action y a pesar de que todos los fanáticos están preocupados del resultado y el diseño del extraterrestre Stitch en la pantalla grande, al parecer la compañía del ratón ya tiene lista a la próxima Lilo.

La joven actriz Maia Kealoha es la elegida para interpretar a la tierna Lilo en esta versión live-action. The Hollywood Reporter fue quien confirmó que sería ella la protagonista de la cinta a quien ya pudimos ver en estas primeras imágenes filtradas.

Una usuaria de TikTok compartió un video en el que muestra un poco de las grabaciones de la versión live action de ‘Lilo y Stitch’ desde Hawái, una de las películas favoritas de Disney de miles de personas, por lo que la tiktoker grabó como luce Stitch, algo que generaba bastante curiosidad.

En las imágenes filtradas se puede ver la versión de Stitch en live action, un peluche o animatrónico que sirve de guía para los actores, situación que causó la burla de todos al verlo filtrado en redes sociales. No significa que éste sea el resultado final que veremos en la pantalla.

La película está programada para estrenarse en mayo de este 2024, y hablará sobre la llegada del alien a la tierra, básicamente la misma trama de la película animada estrenada en 2002, por lo presente se sabe que llegará directamente a la plataforma de streaming de Disney+, así como sus últimos estrenos.

‘Lilo y Stitch’ se estrenó en 2002 y es una película que cuenta la historia de cómo Lilo, una niña solitaria quien quedó huérfana junto a su hermana mayor Nani, quiere compañía y adopta un extraterrestre pensando que es un perrito, es entonces cuando Stitch llega su vida para darle un giro radical. La cinta está ambientada en Hawái y musicalizada con canciones de Elvis Presley.

La usuaria @paulinapullara compartió a través de TikTok un breve video de las grabaciones del live action de ‘Lilo y Stitch’, en las imágenes se puede ver cómo graban una de las escenas con algunas niñas, recordemos que en la película animada un grupo de niñas molestan a Lilo por ser diferente.

Una de las películas más esperadas de Disney

En el video podemos ver una gran producción grabando una de las películas más esperadas de Disney, pero la mejor parte fue cuando la tiktoker logró grabar a Stich, aunque primero mostró el carrito rosa que saldrá en la película y fue donde poco después logró captar a la pequeña Lilo luciendo un overol de mezclilla con una playera roja.

El proceso para elegir a la protagonista de la película se dio a través de una convocatoria abierta en la que se buscaba a una niña Hawaiana de entre 6 y 8 años. Así fue como Kealoha fue escogida para el papel. Aunque este sea su primer trabajo como actriz para un proyecto grande, no será algo nuevo para ella ya que Maia ha participado en varios concursos de Little Miss Kona Coffee, según lo confirmó el sitio.

El estreno de ‘Lilo y Stitch’ está contemplado para el 10 de mayo de 2024 a través de Disney+ y contará con la participación de Maia Kealoha como Lilo y Sydney Elizabeth Agudong como Nani, contemplando todo el trabajo de efectos visuales que se necesitará para realizar a los extraterrestres que aparecerán en escena. Jon M. Chu, director de Crazy Rich Asians, será el encargado de rodar la nueva película de ‘Lilo & Stitch’ (2002).

Sigue leyendo:

Jacob Elordi revela que escuchó por primera vez a Elvis Presley en la película “Lilo & Stitch”
Ya no podrás seguir compartiendo tu cuenta de Disney Plus con amigos y familiares
Estrenan avance de ‘Deadpool 3’ en el Super Bowl LVIII
Taylor Swift firma acuerdo multimillonario por derechos de la película ‘The Eras Tour’

En esta nota

Disney Disney Plus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain