Emma Stone podría volver a trabajar con el director Yorgos Lanthimos

Emma Stone está en tratos para hacer una actuación especial en la película "Save The Green Planet", nueva versión del filme coreano de 2003; si acepta, trabajaría de nuevo con Yorgos Lanthimos, quien la dirigió en la cinta "Poor Things"

Emma Stone

Emma Stone podría hacer una actuación especial en "Save The Green Planet". Crédito: Jordan Strauss / Invision | AP

La actriz Emma Stone se ha vuelto muy buena amiga del director griego Yorgos Lanthimos, y ahora está en tratos para hacer una aparición especial en la película “Save The Green Planet”, una versión en inglés del filme coreano de 2003 que obtuvo premios en varios festivales.

“Save The Green Planet” es una comedia que trata acerca de un hombre que secuestra a un ejecutivo farmacéutico, creyendo que es un extraterrestre. Un detective investiga la desaparición, lo cual provoca graves consecuencias. El rodaje del remake comenzará este verano; uno de los productores será Ari Aster, conocido por los filmes de horror “Midsommar” y “Hereditary”.

En 2018 Stone protagonizó la película “The Favorite”, dirigida por Lanthimos y por la que al año siguiente nominó al Oscar como Mejor Actriz. También trabajaron juntos en el cortometraje “Bleat” y en “Poor Things”; esta última cinta está nominada a 11 premios de la Academia. Hace algunos meses Yorgos terminó el rodaje de “Kinds Of Kindness”, un filme que cuenta con un elenco multiestelar y del cual se dice podría estrenarse en el próximo Festival de Cine de Cannes.

Por su actuación en “Poor Things” Emma Stone obtuvo el 18 de febrero el premio BAFTA, que otorga la Academia Británica (otras nominadas fueron Carey Mulligan, Margot Robbie y Sandra Hüller). En su discurso de agradecimiento ella comentó que esa cinta marca su debut como productora: “Esta fue la primera película que produje, además de actuar, por lo que tiene un significado doble, porque (los miembros del equipo) están tanto delante de mí como detrás. Fue increíble ser parte de esto”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Emma Stone Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain