La película “Madame Web” fracasa en las taquillas de Estados Unidos

La película "Madame Web", protagonizada por Dakota Johnson, recaudó $26 millones de dólares en sus primeros días de exhibición en Estados Unidos, convirtiéndose en el peor estreno de una cinta del "Universo Spider-Man" de Sony Pictures

Dakota Johnson

Dakota Johnson protagoniza la película "Madame Web". Crédito: Jordan Strauss / Invision | AP

“Madame Web”, película basada en un personaje de Marvel Comics, tuvo una fría recepción en Estados Unidos, y tras su estreno el 14 de febrero ha recaudado $26 millones de dólares -según IMDB-, ocupando el segundo lugar en las taquillas. Las críticas a la cinta en general fueron malas.

El filme dirigido por S.J. Clarkson y protagonizado por Dakota Johnson obtuvo una cantidad menor que “Morbius”, otra película de Sony Pictures/Marvel, que en 2022 recaudó en su semana de estreno $39 millones de dólares. “Madame Web” presenta a Johnson como Cassie Webb, una chica que trabaja como paramédico y descubre que tiene poderes de clarividencia.

El número 1 esta semana fue para “One Love”, la película sobre la vida del cantante de reggae Bob Marley, cuyo sorpresivo éxito (con $52 millones de dólares en boletaje) ha provocado un interés en los filmes biográficos. Hace algunos días se dio a conocer que Ridley Scott podría dirigir el biopic del grupo Bee Gees, que al igual que Marley, obtuvo sus mayores éxitos en la década de los 70.

A pesar de los resultados de la película de Clarkson, en Hollywood hay varias cintas de superhéroes en preparación, incluyendo “Kraven The Hunter” (protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y que se estrenará el 30 de agosto) y el tercer filme de la saga de “Deadpool”, cuyo título recientemente pasó a ser “Deadpool & Wolverine”, y que llegará a los cines el 26 de julio.

“Madame Web” tuvo una fuerte campaña de promoción y proyecciones en las que estuvieron presentes las actrices principales. En los últimos días se ha vuelto viral un video que muestra a Dakota Johnson diciendo que no ha visto la película, y que por lo general se sale de las premieres para ir a cenar: “Probablemente no la vea. No sé cuando la vea. Algún día”.

@magicfm

“Not watching my movies is like self care” – Dakota Johnson gives an honest answer when it comes to watching herself in films 📽️ #dakotajohnson #madameweb #madamewebmovie #dakotajohnsonedit #dakotajohnsonfan #dakotajohnsoninterview #madamewebfilm #spidermanuniverse #spiderman #marvel #sonymarvel #fiftyshadesofgrey

♬ original sound – Magic Radio

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Dakota Johnson Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain