Brandon Vázquez considera que la Liga MX es más intensa que la MLS

El delantero mexicoamericano Brandon Vázquez de Rayados calificó de “gigante” a la Liga MX y un escaparate para poder impulsar su imagen en el seleccionado de Estados Unidos

Ciudad Juárez, Chihuahua a 23 de febrero de 2024. , durante el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre los Bravos de FC Juárez y los rayados de Monterrey, realizado en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/Marco Tapia

Para el delantero mexicoamericano Brandon Vázquez jugar para los Rayados de Monterrey le ha permitido potenciar sus metas en el seleccionado de las barras y las estrellas. Crédito: Marco Tapia | Imago7

Para el delantero mexicoamericano de los Rayados de Monterrey, Brandon Vázquez, el aceptar el ofrecimiento de la escuadra regiomontana fue la mejor decisión que pudo haber tomado, sobre todo porque después de aparecer en la lista de Estados Unidos para los partidos de la Nations League, no tuvo reparo en señalar que la Liga MX es más intensa que la Major League Soccer (MLS).

“Estar en la lista de Estados Unidos es algo que he tenido en mente, es también un objetivo personal estar siempre en selección, entonces estar ahí también me hace contento”, aseguró Vázquez.

Por esa razón Vázquez, que jugara en sus inicios para los Xolos de Tijuana, tampoco tuvo reparo para asegurar: “Obvio, venir acá ha sido pues un gran reto para mí y obviamente un salto muy importante para mí que he estado disfrutando muchísimo”, mencionó.

De esta forma Brandon Vázquez comentó: “Obviamente esta liga es gigante, es una plataforma muy grande, entonces que la selección me esté viendo, me da alegría también”, expuso.

El delantero del seleccionado de las barras y las estrellas, pero con raíces mexicanas, también resaltó que “la intensidad de esta liga es un poquito diferente de la de MLS, es muy alta, hay mucha demanda acá y demanda para tener resultados también, entonces obvio con la presión a los jugadores le trae sacar lo mejor de ellos mismos, entonces creo que eso me está ayudando bastante”, precisó.

Sin duda Vázquez vive un momento de esplendor en la Liga MX y eso se percibe con su forma de jugar en el eje del ataque de los Rayados, en donde tampoco se abstuvo de asegurar que “he tenido una buena adaptación, eso me tiene contento, creo que esta Liga, refiriéndose al torneo mexicano, es una Liga gigante y el hecho de aparecer en la lista previa para las competencias que vienen para Estados Unidos, demuestra que el nivel de competencia en los partidos te permite estar al cien por ciento”, comentó.

Sobre su retorno a Tijuana en donde tuvo momentos importantes en el crecimiento de su carrera futbolística, Brandon Vázquez dijo: “Regresar a Tijuana es lindo, es regresar a casa, de ahí salí, de ahí crecí, me formé, entonces es bonito encontrarme con amigos ahí, encontrarme en un lugar donde no he visto en muchos años, entonces va a ser muy lindo y claro, le tengo mucho amor a Tijuana por lo que me ayudó y el paso que me ha ayudado a tener, entonces no sé si voy a hacer, o sea, meter gol, si lo tengo en mente, si la ilusión de meter gol lo veo, ya me lo imagino, pero celebrar, no sé todavía”.

El delantero de Rayados Brandon Vázquez está comprobando que no se equivocó al aceptar jugar en la Liga MX como eje del ataque de Rayados de Monterrey. Foto: Juan Ángel Ovalle/Imago7

El artillero, para concluir su charla con reporteros, dijo: “La competencia es muy brava en los partidos, no hay espacio para relajarte porque hasta en el propio equipo, si de pronto quieres hacerte el importante, hay jóvenes abajo que quieren tu puesto, entonces uno tiene que vivir el día a día, la competencia de hoy, hoy y siempre hoy, no se puede vislumbrar más adelante, porque al final lo que cuenta es lo que haces al siguiente partido”, concluyó Vázquez.

Seguir leyendo:
– El ex técnico del América Fernando Ortiz fue abucheado en su regreso al Estadio Azteca
– El argentino Germán Berterame lamentó la salida de su paisano Rogelio Funes Mori
– El uruguayo Rodrigo Aguirre es pretendido por dos equipos

En esta nota

Brandon Vazquez Liga MX MLS Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain