Emmanuel Macron y su polémica frase a Kylian Mbappé: “Vas a meternos en más problemas”

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, tuvo un momento polémico con Kylian Mbappé durante una cena oficial realizada este martes en París en medio de los rumores de que el delantero está por convertirse en jugador del Real Madrid

El saludo de Kylian Mbappé con la Primera Dama de Francia, con el presidente Emmanuel Macron y con el emir de Qatar.

El saludo de Kylian Mbappé con la Primera Dama de Francia, con el presidente Emmanuel Macron y con el emir de Qatar. Crédito: Yoan Valat | AP

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, protagonizó este martes un polémico momento junto a Kylian Mbappé durante una cena oficial que organizó el mandatario europeo para darle la bienvenida a su país al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.

El mandatario francés recibió a la estrella del París Saint-Germain a su llegada al Palacio Elíseo. En ese momento, entre risas, se apreció como Emmanuel Macron le decía a Kylian Mbappé “nos vas a meter en más problemas”. El video de ese momento rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Las palabras del presidente francés llamaron poderosamente la atención después de que en el pasado se hubiese conversado sobre el rol protagonista que habría tenido el político europeo en la decisión de Kylian Mbappé para renovar su contrato con el equipo parisino hace un par de años.

El momento preciso del saludo de Kylian Mbappé al emir de Qatar y Emmanuel Macron diciéndole su polémica frase al futbolista francés.

En aquel momento se habló de que Macron había persuadido al jugador de aceptar la renovación de su contrato con el PSG por lo que se habría beneficiado con diversas inversiones qataríes en proyectos franceses, aunque no pasó de suposiciones de la prensa. Sin embargo, las cosas ahora son diferentes.

Y es que hace ya varias semanas se conoció que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 le había comunicado al equipo parisino su decisión de no renovar su contrato por lo que se marchará gratis al final de la presente temporada para continuar con su exitosa carrera en nuevo club.

Luego de que se conociera esto, empezaron a surgir diversos reportes de que desde el PSG habrían intentando convencer al jugador de cambiar su postura. Así mismo también surgieron rumores de un acuerdo bastante adelantado de la estrella francesa con el Real Madrid.

Kylian Mbappé a su llegada al Palacio Elíseo en París en donde no se esperaba que se tocara el tema de una posible renovación con el PSG.
Kylian Mbappé a su llegada al Palacio Elíseo en París en donde no se esperaba que se tocara el tema de una posible renovación con el París Saint-Germain. (Thibault Camus/AP Photo)
Crédito: Thibault Camus | AP

Sin embargo, de eso último todavía no hay ninguna confirmación en cambio en el PSG ya están consientes de que no seguirán contando con su máxima figura a partir del próximo año. El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi se mostró decepcionado de la decisión de Kylian Mbappé de no seguir en el PSG.

Además, el director técnico del equipo, el español Luis Enrique, comenzó a prepararse para cuando llegue el momento de no poder contar con el astro francés y en el partido más reciente del PSG en la Ligue 1 optó por sacarlo del encuentro poco después de una hora cuando estaban abajo en el marcador.

De esta manera todo parece indicar que la decisión de Kylian Mbappé de marcharse al final de la temporada está más que tomada aunque habrá que esperar a ver qué conversaciones y negociaciones se podrían llevar a cabo en esta cena de altas autoridades para saber sí logran hacerlo cambiar de opinión.

Sigue leyendo:
Luis Figo, leyenda del fútbol portugués y del Real Madrid, admite que le gustaría ver a Kylian Mbappé vestido con los colores del conjunto merengue
Cristiano Ronaldo convierte en victoria del Al Nassr y lo celebra con un polémico gesto cuando algunos aficionados gritaban el nombre de Lionel Messi
¿Duelo de ego? Un “Me gusta” de Neymar en las redes sociales podría confirmar una mala relación con Kylian Mbappé durante el tiempo que coincidieron en el PSG

En esta nota

Emmanuel Macron Kylian Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain