Polestar 3: La firma sueca indicó que acaban de iniciar la producción de sus nuevos vehículos
El vehículo deportivo 100% eléctrico que cuenta con hasta 610 kilómetros en la autonomía, comienza su producción en masa.
Se dio a conocer la producción del Polestar 3, este es una propuesta premium que se caracterizó por ser el primer modelo de la marca que será fabricado en dos continentes al mismo tiempo.
En este modelo la compañía automotriz hizo hincapié en la seguridad de los vehículos por este motivo, el coche equipará un ordenador que trabajará como centro neurálgico de sus sistemas de asistencia.
El es un SUV de cinco plazas similar en tamaño al Volvo XC90. Está construido sobre una nueva plataforma que se comparte con el SUV eléctrico Volvo EX90. El Polestar 3 presenta un diseño elegante y aerodinámico con una línea de techo inclinada y un techo de cristal panorámico. Contará con un paquete opcional en el que añadirán un sensor LIDIAR, y diversos sensores adicionales.
El interior del coche es minimalista y moderno, con un enfoque en la sostenibilidad. Los asientos están fabricados con materiales reciclados y el acabado interior está fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma responsable. El Polestar 3 también cuenta con una gran pantalla táctil central que controla muchas de las funciones del vehículo.
La producción inicial de este vehículo fue en Chengdu, China y se prevé que a producción adicional comience en California del Sur, Estados Unidos.
El automóvil está disponible con dos motores eléctricos que producen 489 caballos de fuerza y 620 lb-pie de torque combinados. El SUV tiene una autonomía de hasta 300 millas con una sola carga. El Polestar 3 también puede equiparse con un enganche de remolque opcional que puede remolcar hasta 2500 libras.