Ninel Conde destapó sus mejores tips para un abdomen plano, ¡y figura envidiable!

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde volvió a hacer de las suyas en redes. En esta ocasión compartió sus mejores trucos para obtener un vientre plano gracias a sus tips para una buena digestión

Ninel Conde | Foto: Mezcalent

Ninel Conde | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causó la actriz y cantante Ninel Conde luego de recurrir a su cuenta oficial en Instagram para publicar un carrusel de imágenes donde no solo deleitó la pupila de los internautas, también reveló uno de los remedios caseros que utiliza para mantener un abdomen plano.

Con un breve, pero contundente mensaje, la intérprete de temas como “Bombón asesino” y “Callados” indicó que una de sus mejores técnicas complementarias ejercicio y una dieta saludable es una sencilla “bebida” que se ha vuelto parte de su rutina diaria.

Mis bombones: Les recomiendo algo que a mí me ha funcionado y es que tomo todas las mañanas en ayunas agua tibia con limón y vinagre madre orgánico de manzana”, escribió la famosa para acompañar la publicación, dejando a más de uno con la boca abierta por revelar uno de sus trucos para una figura de infarto.

De acuerdo con Ninel Conde, esta combinación de ingredientes naturales y que el público puede encontrar en casa facilita una buena digestión, además de promover el equilibrio del sistema linfático, reducir la presión arterial, el colesterol, los triglicéridos y equilibrar la alcalinidad del organismo.

Para quienes dudan de sus efectos secundarios, la actriz que dio vida a ‘Alma Rey’ en “Rebelde” indicó que: “A mi no me afecta ni me causa acidez pero consulta con tu médico si tienes alguna duda! Cuénteme si lo hacen cómo les va y cómo se sienten!”, dijo para finalizar.

Es así como Ninel Conde reafirma su reciente compromiso por mantenerse más en contacto con sus fanáticos de hueso colorado en redes sociales, recurriendo a dinámicas y secciones de recomendaciones en las que los hace partícipes de su estilo de vida saludable.

Seguir leyendo:

Ninel Conde se luce en bikini azul y anuncia que lanzará una línea de productos fitness
Ninel Conde se casó con el empresario venezolano José Ángel González desde el año pasado
Ninel Conde puso a temblar las redes con una sesión de fotos “candente y peligrosa”

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain