Marte en Piscis 2024: qué significa este tránsito para tu signo

El tránsito de Marte en Piscis tiene un impacto en los deseos y experiencias amorosas de cada signo del zodiaco. Descubre cómo esta alineación influye en los deseos y anhelos íntimos de todos los signos

Marte en astrología simboliza la pasión.

Marte en astrología simboliza la pasión. Crédito: Shutterstock

Marte, el planeta que gobierna la pasión y los deseos más íntimos, comienza el 22 de marzo su tránsito por Piscis, signo intuitivo y soñador.

Esto significa que las capas más profundas de nuestros deseos más íntimos estarán al descubierto, así que no solo prenderá la pasión del horóscopo, también nos invita a explorar el lado más fantasioso de nuestra sensualidad.

Este tránsito nos desafía a aceptar la vulnerabilidad y la intimidad, instándonos a buscar conexiones que alimenten nuestras almas.

Bajo la influencia de Marte en Piscis, cada signo del zodiaco se ve impulsado a satisfacer sus deseos sexuales más profundos, guiados por las corrientes intuitivas de las aguas piscianas, según predicciones de astrólogos de Astrology Answers.

Horóscopo de Marte en Piscis 2024

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, Marte en Piscis despierta el deseo de intimidad emocional y conexión tierna. Debajo de su exterior ardiente se esconde un anhelo de vínculos emocionales profundos y afecto sincero.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el abrazo de Marte en Piscis, Tauro busca una unión espiritual con su pareja, anhelando una conexión que trascienda el ámbito físico. Explora las profundidades del placer sensual y disfruta de experiencias sensoriales que despiertan tu alma.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Bajo Marte en Piscis, Géminis lucha con la yuxtaposición de control y rendición en sus encuentros sexuales. Acepta la vulnerabilidad y la confianza mientras navegas por la danza del dominio y la sumisión.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Para Cáncer, Marte en Piscis inspira la búsqueda de experiencias exóticas y profundidad emocional en sus relaciones íntimas. Ábrete a nuevas aventuras y explora los territorios inexplorados de la pasión.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En presencia de Marte en Piscis, Leo se siente atraído por la conexión intuitiva y la expresión apasionada en sus encuentros sexuales. Ríndete a las profundidades del deseo y permite que tu corazón te guíe en momentos de pura autenticidad.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Bajo Marte en Piscis, Virgo se deleita en el juego imaginativo y la afirmación verbal en sus intercambios íntimos. Explora el reino de la fantasía y disfruta de la experimentación lúdica. Deja que tus palabras se conviertan en expresiones de amor mientras tejes un tapiz de deseo con tu pareja.

Libra (23 de septiembre – 23 de octubre)

Para Libra, Marte en Piscis evoca el deseo de estimulación sensorial y conexión emocional en sus encuentros sexuales. Involucra todos tus sentidos y deléitate con la belleza de los momentos íntimos compartidos con tu pareja.

Escorpio (24 de octubre – 21 de noviembre)

Bajo la influencia de Marte en Piscis, Escorpio abraza la pasión desinhibida y la liberación emocional en sus interacciones sexuales. Ríndete a los instintos primarios que impulsan tus deseos y déjate consumir por el fuego de la pasión.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En presencia de Marte en Piscis, Sagitario busca cuidado emocional y vínculos íntimos en sus relaciones sexuales. Cultiva un profundo sentido de conexión con tu pareja y permite que el amor florezca en momentos de ternura.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Bajo Marte en Piscis, Capricornio valora la comunicación sincera y la conexión emocional en sus encuentros sexuales. Expresa tus deseos más profundos con honestidad y vulnerabilidad, permitiendo que la intimidad florezca en momentos de conexión genuina.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Para Acuario, Marte en Piscis trae consigo un deseo de seguridad emocional y exploración sensual en sus relaciones íntimas. Busque consuelo y tranquilidad en los brazos de su pareja, permitiéndose ser vulnerable en los momentos de intimidad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el reino de Marte en Piscis, Piscis abraza la pasión asertiva y la expresión sensual en sus encuentros sexuales. Abraza tu fuego interior y permite que tus deseos ocupen un lugar central mientras exploras las profundidades de la intimidad.

Sigue leyendo:
¿Por qué Marte revela qué tan hábil eres en la cama?
Tránsito de Mercurio en Aries: qué significa para tu signo del zodiaco
Qué simbolizan los eclipses en la astrología y lo espiritual

En esta nota

los signos del zodiaco marte Piscis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain