Pepsi le da un duro golpe a Coca Cola y se queda con una importante cadena de fast food

El acuerdo entre PepsiCo y Subway será durante 15 años desplazando de su menú a los productos de Coca-Cola

Pepsi

Subway sostuvo un contrato con Coca-Cola durante 15 años.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

A través de un comunicado, PepsiCo informó recientemente que la cadena de comida rápida especializada en sándwich, Subway comenzará a vender exclusivamente las bebidas de la compañía desplazando por completo los productos de Coca-Cola en su menú.

El nuevo acuerdo será de 10 años y comenzará el próximo año, con esta asociación se destaca “el compromiso de Subway de ofrecer mejor comida y una mejor experiencia a los comensales, lo que incluye garantizar que las ofertas de bebidas de la marca se alineen con las preferencias de los clientes en todos los grupos demográficos”, dijo la compañía en el comunicado.

Desde el 2003, Subway sostuvo un contrato con Coca-Cola durante esos 15 años, la cadena de comida rápida ofrecía bebidas como Diet Coke y Sprite, no obstante en el 2018 cuando el acuerdo se cerró Subway comenzó a ofrecer los productos de Pepsi.

Al respecto, el representante de Coca-Cola mencionó en un comunicado que “durante casi veinte años, The Coca-Cola Company se enorgullece de prestar servicios a los restaurantes Subway en los EE. UU. Estamos comprometidos a prestar servicios a Subway hasta finales de este año y seguiremos centrados en ofrecer valor para Subway, sus socios franquiciados y los consumidores”, destacó.

¿Cuáles son las bebidas de PepsiCo?

Dentro de la gama de productos que ofrece la compañía está: Pepsi, Pepsi Cero Azúcar, Rocío de la montaña, Estrellado, Tropicana, Lipton, Aquafina y Gatorade.

Cabe destacar que Subway seguirá ofreciendo hasta el 2030 snacks Frito-Lay y las franquicias también podrán vender la mayor selección de bebidas Gatorade. Pepsi no solo será el mayor proveedor de Subway en Estados Unidos sino también en otras regiones como: Canadá, Alemania, los países nórdicos y los Países Bajos.

Subway agrega más aperitivos a su menú

Con el objetivo de mantenerse en la competencia y además satisfacer el paladar de sus clientes, Subway agregó nuevos aperitivos a su menú. Se trata de una galleta con chispas de chocolate, un churro Cinnabon y un pretzel suave de Auntie Anne’s.

Los bocadillos ya están disponibles desde el pasado 22 de enero y cuenta con una presentación de un pie de largo, según se describe en el comunicado. Los precios están entre los $2 a $5 dólares dependiendo del producto.

Douglas Fry, presidente de Subway en Norteamérica comento que “estos bocadillos de un pie de largo tienen un precio excelente. Vamos a ver un gran impulso y entusiasmo en los campus universitarios que, al final del día, es lo que perseguimos a medida que evolucionamos la marca Subway”, dijo.

Sigue leyendo:

En esta nota

pepsico subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain