McDonald’s abrió una nueva cadena centrada en la venta de café y otras bebidas

El nuevo proyecto de McDonald's se llama CosMc's y entre su amplio concepto está ofrecer bebidas personalizadas

CosMc's

La primera sede de CosMc's está ubicada en Illinois. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Una de las franquicias de restaurantes de comida rápida más grande de Estados Unidos, McDonald’s anunció el pasado jueves la apertura de una nueva cadena especializada en la venta de café y otras bebidas que sin duda será competencia para las famosas cadenas de Starbucks y Dunkin’.

Este nuevo proyecto de McDonald’s se llama CosMc’s y su primera sede en abrir por ahora está ubicada en Illinois. De acuerdo con el director ejecutivo de McDonald’s, Chris Kempczinski esta idea nace de la fuerte demanda de sus clientes quienes siempre buscan “tomar bebidas por la tarde”, dijo.

CosMc’s busca entre su amplio concepto ofrecer bebidas personalizadas que no sean difíciles de crear. “Qué pasaría si un personaje de McDonald’s de la década de 1980 que fuera en parte extraterrestre, en parte surfista y en parte robot Y abriera un restaurante en 2023”, dijo Kempczinski.

“La gran historia es lo que CosMc’s dice sobre McDonald’s y nuestro potencial”, manifestó Kempczinski al tiempo que destacó que “hace poco más de un año, esto era sólo una idea. Y esta semana abrimos el primer sitio de pruebas. Estamos innovando, probando y aprendiendo rápidamente“, dijo.

Asimismo en medio de un aumento del 8.1% de sus ventas según datos del tercer trimestre de este año. Otro proyecto sobre la mesa es que para el año 2027, McDonald’s seguirá expandiéndose ya que planea abrir cerca de 10,000 nuevas restaurantes en todo el mundo, lo que espera sea el “período de crecimiento más rápido” en sus más de 60 años de historia.

 ¿Qué esperar del menú de CosMc’s?

El director ejecutivo destacó que además de las bebidas personalizadas de café, té, batidos, entre otros se ofrecerá “delicias dulces y saladas”, como sándwiches, pretzels y brownies, dijo Kempczinski. Los precios pueden variar dependiendo del producto.

Por ejemplo; el precio de un café con leche y especias de cúrcuma podría llegar a costar hasta $4.89 dólares, mientras que en Starbucks que es su competencia el tradicional café con leche de jengibre o con leche brulee de caramelo alcanza los $5.95 dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain