Retrasaron el rodaje de la tercera temporada de Euphoria

Recientemente, HBO descartó que la tercera entrega del drama protagonizado por Zendaya haya sido cancelado y aclaró que están comprometidos a continuarlo

Retrasaron el rodaje de la tercera temporada de Euphoria

Retrasaron el rodaje de la tercera temporada de Euphoria Crédito: HBO | Cortesía

El rodaje de la tercera temporada de Euphoria estaba previsto para iniciar pronto; sin embargo, los fanáticos del drama de protagonizado por Zendaya tendrán que esperar un poco para ver el desenlace de la historia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el comienzo de la producción de la tercera entrega de Euphoria se atrasará para que Sam Levinson, creador de la serie, tenga más tiempo para trabajar en el guion.

Asimismo, en los últimos días surgieron rumores que aseguraban que la tercera temporada de de Euphoria se había cancelado, por lo que HBO compartió un comunicado para desmentir los comentarios.

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, asegura el comunicado de HBO. “Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, agrega.

Según The Hollywood Reporter, los actores de Euphoria no han sido liberados de sus contratos y se espera que la serie se estrene en algún momento de 2025.

Recientemente, Sydney Sweeney había confirmado que retomaría su personaje de Cassie en la tercera temporada de la serie creada por Sam Levinson.

En una entrevista con Josh Horowitz de MTV, Sweeney reveló que se estaba preparando para regresar al set de Euphoria para el rodaje de la tercera temporada, que se retrasó tras la muerte de Angus Cloud.

En la conversación, Horowitz le preguntó a la actriz si se tomaría un descanso de los rodajes luego de haber trabajado en Everyone But YouMadame WebbSaturday Night Live e Immaculate; sin embargo, Sweeney respondió: “Entro en Euphoria”.

@mtv

🚨 BREAKING NEWS 🚨 Filming for #Euphoria Season 3 kicks off veeery soon – and SydneySweeney’s ready to jump right back in after SXSW!!! Catch her full #Immaculate interview with JoshHorowitz, coming soon.

♬ original sound – MTV – MTV

Tras la respuesta de la actriz, Josh Horowitz le preguntó si ya había visto el guion de la tercera temporada de la serie, Sweeney no quiso compartir detalles. “Tal vez. No lo sé”, dijo.

Sydney Sweeney aseguró que está muy emocionada por volver a trabajar en Euphoria. “Siempre siento que vuelvo a casa. Es como estar en casa cuando vuelvo a él. Me gusta”, dijo.

“Estoy emocionada, es como una familia”, agregó la actriz sobre sus compañeros de reparto: Zendaya, Alexa Demie, Jacob Elordi, Hunter Schafer y Maude Apatow.

El año pasado, People confirmó que el rodaje de la tercera temporada de Euphoria comenzaría en 2024. En noviembre de 2023, HBO Max (ahora sólo Max) reveló en una presentación especial de la lista de contenidos que la próxima entrega de la serie no se estrenará hasta 2025.

Seguir leyendo:

En esta nota

Euphoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain