Colman Domingo reveló que la tercera temporada de Euphoria se vio afectada por la muerte de Angus Cloud

En noviembre del año pasado, HBO confirmó que en 2024 comenzaría a trabajar en la producción de la tercera temporada de Euphoria, que se vio afectada por la repentina muerte de Angus Cloud, quien interpretó a Fezco

Colman Domingo reveló que la tercera temporada de Euphoria se vio afectada por la muerte de Angus Cloud

Colman Domingo interpreta a a Ali Muhammad, mentor de Rue (Zendaya) en Narcóticos Anónimos en la serie Crédito: Jordan Strauss | AP

Los fanáticos de Euphoria esperan con ansias la llegada de la tercera temporada de la serie; sin embargo, aún no se sabe cuando lo hará. Recientemente, Colman Domingo contó cómo la muerte de Angus Cloud afectó el rodaje de la nueva entrega de la serie de HBO.

En una entrevista con Vanity Fair, el actor que dio vida a Ali Muhammad, mentor de Rue (Zendaya) en Narcóticos Anónimos, explicó cómo las pérdidas de Angus Cloud, quien interpretó a Fezco, y Kevin Turen, productor de la serie, influyeron en el programa.

“Lo que sé es que tendremos una tercera temporada. Será un desafío de la manera más hermosa. Siempre pienso que Sam (Levinson) está examinando la esperanza y la fe, especialmente cuando se trata de personas que están luchando y tratando de encontrar su camino. Conozco a Sam Levinson y su corazón, y sé que es uno de los seres humanos más amables que conozco”, dijo.

Desde que se estrenó la segunda temporada de Euphoria, en 2022, el equipo ha sufrido dos pérdidas importantes: la del actor Angus Cloud, quien murió de una  sobredosis accidental  en julio de 2023, y la del productor Kevin Turen, quien falleció de forma repentina en diciembre de 2023.

Colman Domingo también habló sobre cómo lidió con la pérdida de su compañero de serie. “Nos reunimos como elenco muchas veces para llorar, llorar, reír y disfrutar de todas las cosas que sabemos sobre Angus”, contó.

“Era un tipo salvaje. Lo amo. Era un hermano pequeño salvaje. Era simplemente dulce, divertido, cálido y extraño al mismo tiempo. Y amo a la gente así”, agregó sobre Cloud.

El actor aseguró que el creador de la serie, Sam Levinson, está consciente de las pérdidas y de cómo afectan la trama de la serie. “Sé que Sam es consciente de ello, y por eso creo que realmente ayuda reexaminar el trabajo. Él siempre está queriendo redefinir y decir: ‘¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué?’. Y creo que es una gran pregunta. ¿Por qué exactamente estamos haciendo esto?”, dijo.

El final de la segunda temporada dejó a los fanáticos de la serie con curiosidad sobre el futuro de Rue, debido a su lucha contra sus adicciones y sus esfuerzos por mantenerse sobria.

“Me mantuve limpia durante el resto del año escolar. Ojalá pudiera decir que fue una decisión que tomé. En cierto modo, fue más fácil. No Sé si este sentimiento durará para siempre, pero lo estoy intentando”, se escucha decir al personaje interpretado por Zendaya al final del último episodio de la serie.

En noviembre del año pasado, HBO confirmó que en 2024 comenzaría a trabajar en la producción de la tercera temporada de Euphoria, por lo que no se conocen detalles de la trama de la nueva entrega.

Seguir leyendo:

En esta nota

Euphoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain