Majo Aguilar manda a callar los rumores de rivalidad con su prima Ángela

La cantante mexicana Majo Aguilar salió en defensa de su prima Ángela y mandó a callar a los detractores que han intentado crear una rivalidad entre ellas

Majo Aguilar | Foto: Mezcalent

Majo Aguilar | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Majo Aguilar no dejó pasar la oportunidad de poner un alto a los rumores de de rivalidad con su prima, la también cantante Ángela Aguilar, con un contundente mensaje dedicado a sus detractores. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

En un encuentro reciente con varios medios de comunicación, la intérprete de temas como “” y “” aseguró que los rumores de una mala relación entre las jovenes no podrían estar más alejados de la realidad.

“Mi abuelo y mi abuela (Antonio Aguilar y Flor Silvestre) hicieron cosas tan hermosas. Crearon una familia tan unida que estarían tristísimos si los primos, o sea los nietos, empezamos a hacer tonterías”, expresó la famosa de 29 años.

Majo Aguilar fue contundente al pedir un alto a las comparaciones de las que tanto ella como su prima Ángela han sido blanco desde los inicios de su carrera.

“Yo puedo caerle mal a alguien, ella le puede caer mal a alguien, pero eso es una cosa y otra cosa es el hate, el mala onda, eso no está padre para nada. Mi lema es puro amor y no me gusta cuando pasan ese tipo de cosas“, continuó. “Creo que sí está muy claro que todas cabemos, que tanto ella cabe como yo”.

Estas nuevas declaraciones de la joven surgen a solo unas semanas de haber anunciado por medio de redes sociales las fechas de su próxima gira por varias ciudades de México y Estados Unidos. Recordemos que en 2023 se robó la atención del público al formar parte de las presentaciones de Ana Bárbara con su éxito a dueto, “Nada de ti”.

Seguir leyendo:

Santa Fe Klan y Majo Aguilar presentan el videoclip de ‘Luna Azul’
Respuesta de Pepe Aguilar sobre su sobrina Majo es criticada por audiencia de ‘Despierta América’
Majo Aguilar se deja ver sin una gota de maquillaje

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain