Majo Aguilar se deja ver sin una gota de maquillaje ¿Más bella que Ángela Aguilar?

La prima de Ángela Aguilar, Majo Aguilar usó sus redes sociales para presumir su belleza natural y las redes la ubican como la más guapa de las Aguilar

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

Majo Aguilar ha demostrado que es una artista que llega alto gracias a su talento vocal, su porte y belleza, pues ahora es considerada una de las estrellas más importantes del regional mexicano, para muestra colaboraciones en canciones con otras mujeres de la talla de Ana Bárbara. 

Recientemente la sobrina de Pepe Aguilar subió a su perfil en Instagram una selfie en la que aparece sin ninguna gota de maquillaje y la respuesta de sus seguidores fue favorecedora, pues puntualizan en que su look al natural es lo que destaca de la postal que ya tiene cientos de reacciones. 

“Qué tal ‘Nada de ti’ con la guapa @anabarbaramusic es la canción perfecta si andas down por amor. Por ciertooooo nos vemos este viernes en #fresno y el sábado en #stockton California con el #bandidostour”, escribió Majo junto a la fotografía que está disponible en su cuenta oficial. 

Los fanáticos de la intérprete de “No voy a llorar”, “Amor ilegal”, “Canción para olvidarte”, “Nadie como tú” y “Hoja en blanco” se hacen presentes cada vez que tiene alguna nueva imagen en Instagram para recordarle que apoyan su carrera, pues cabe puntualizar que por muchos años se dijo que no contaba con el mismo sostén que sus primos Ángela Aguilar o Leonardo Aguilar. 

Majo Aguilar se ha encargado de desmentir cualquier tipo de enemistad con alguno de los integrantes de su familia y por el contrario ha dicho que no tienen una comunicación constante debido a que cada uno tiene una agenda de trabajo muy complicada, pero que siempre que hay oportunidad comparten momentos felices y que no hay odio entre ellos sino todo lo contario. 

Majo Aguilar arranca gira en Estados Unidos 

La famosa es quien acompañará a Ana Bárbara en su próxima gira por diversos lugares en Estados Unidos, las mexicanas ya tienen todo casi listo para llegar con lo mejor de su repertorio y además se presume que compartirán el escenario en una melodía que han preparado para todos aquellos que acudan al llamado. 

“¡Sorpresa adelantada, y qué sorpresa! Les dejamos con muchísimo amor “Nada de ti”. Canción que grabamos desde el alma y con mucho amor Ana barbara music y yo para ustedes. ¡Corran a ver el video!”, escribió Majo en una de sus publicaciones en Instagram en donde dio a conocer la noticia e invitó a sus seguidores a que escucharan el proyecto en su plataforma favorita.

Majo Aguilar presume el talento de su hermana gemela

La familia Aguilar no deja de estar bajo los reflectores, y esta vez no fue como siempre una de las típicas polémicas de Pepe Aguilar o Ángela Aguilar. Sino la prima de esta, la talentosa Majo Aguilar.

Quien a diferencia de su prima, normalmente es noticia por sus presentaciones así como por la muestra de su talento y no por algún escándalo. Así que en esta ocasión se dejó ver en un show de radio, donde tuvo el tino de presentar a su famosa gemela, quien tiene igual o hasta más talento que el resto de la familia.

Fue durante la promoción de su nuevo sencillo titulado “Canción pa’ olvidarte”, donde Majo Aguilar acudió a la cabina de radio del programa del famoso locutor Jessie Cervantes, quien graba en Ciudad de México.

Majo aprovechó los micrófonos para no sólo hablar de su carrera musical, sino también para “robar” unos minutos al aire para invitar a su hermana gemela Susana a cantar con ella una especial pieza.

Las cantantes interpretaron la letra “Tristes recuerdos”, una conocida canción que se popularizó en voz de su famoso abuelo Don Antonio Aguilar.

Sigue leyendo:

Majo Aguilar presume el talento de su hermana gemela ¿Supera a Ángela Aguilar? | VIDEO
Majo Aguilar se sinceró sobre su relación con su prima, Ángela Aguilar ¿Se llevan bien? | VIDEO
Majo Aguilar alista dueto con su padre que enviará a la lona el de Pepe y Ángela Aguilar
Majo Aguilar revela que su tío, Pepe Aguilar, fue quien la dejó fuera de “Jaripeo sin fronteras” | VIDEO
Ángela Aguilar reaviva polémica al presumir su acento argentino y los fans se la acaban en redes | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain