Majo Aguilar alista dueto con su padre que enviará a la lona el de Pepe y Ángela Aguilar

Majo Aguilar revela que está preparando un inédito dueto a lado de su famoso padre, Antonio Aguilar Jr, y los fans aseguran que superará el de Pepe AGuilar y Ángela Aguilar

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

Una de las integrantes consentidas de la Dinastía Aguilar sin duda es Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr, y por ende nieta del gran Antonio Aguilar y Flor Silvestre. 

A pesar de que el talento, la gallardía le vienen de familia, Majo es uno de los pocos miembros de esta polémica familia que siempre ha mantenido la sencillez y nunca se la pasa presumiendo ni sus privilegios y mucho menos sus lujos en redes sociales

Como lo hacen algunos de sus primas como lo son Aneliz y Ángela Aguilar. Esta última se ha ganado justamente por esos detalles poco agradables para el público, el rechazo de muchos de ellos, y más por sus comentarios desafortunados, que no soportan los fans mexicanos, como el revelar que es 25% argentina. 

Situaciones en las que Majo se ha mantenido al margen y trata de no replicar de ninguna forma. Además de que no ha sido la integrante que más apoyo ha recibido, en especial de su tío Pepe Aguilar, quien, revelado por ella, la dejó fuera del proyecto “Jaripeo sin fronteras”, donde participa su padre, Antonio Aguilar. 

Pese a esas decisiones inesperadas por parte de su familia, Majo se ha abierto camino ella solita a diferencia de sus primos Leo y Ángela. Pues al no contar con apoyos como el de Pepe, ella no deja de poner la música mexicana en alto. 

E incluso ya hizo una moda al usar trajes de charra, pero de diversos colores, que van desde el rosa, el rojo, amarillo y hasta el azul, entre otros.

Justo por eso, a sus 28 años de edad, dio a conocer una gran sorpresa para sus fans al revelar que está preparando un dueto con su famoso papá. 

Y lo hará con una de las canciones más importantes dentro de la música regional mexicana ya que fue de las clásicas melodías en voz de su abuelo Don Antonio Aguilar. 

Fue por medio de redes sociales, que Majo reveló esta información, y la canción elegida fue “Puño de tierra”, y para hacerla aún más emotiva lo hizo junto a su padre Antonio Aguilar JR quien aparece con voz e imagen en el proyecto. 

“Les tengo una sorpresa muy especial que estoy segura de que les va a encantar”, fue lo que escribió Majo. 

Su lanzamiento será el 8 de junio y que los interesados tienen la oportunidad de pre guardar la melodía. Hay que destacar que esta sería la primera vez que Majo Aguilar participa con su padre en un lanzamiento. 

Sigue leyendo:

Pepe Aguilar se burla y critica a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar en redes
Majo Aguilar revela que su tío, Pepe Aguilar, fue quien la dejó fuera de “Jaripeo sin fronteras” | VIDEO
Hijo de Pepe Aguilar prueba suerte como rapero ¡Así suena! | VIDEO

Ángela Aguilar reaviva polémica al presumir su acento argentino y los fans se la acaban en redes | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar Antonio Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain