Pepe Aguilar se burla y critica a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar en redes

Pepe Aguilar usó sus redes sociales para lanzar veladas críticas a sus hijos y a la vez burlarse de ellos con simpáticos videos

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

El cantante estadounidense Pepe Aguilar siempre se ha distinguido por ser a veces excesivamente franco con sus comentarios. Es más, en no tener filtro a la hora de lanzar una opición, crítica o burla.

Y sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar lo saben en demasía. Por eso esta vez seguramente ni se sentirán aludidos de la burla de su padre hacia ellos y la crítica que le lanzó veladamente a la más pequeña de la familia.

Pues en esta ocasión, Pepe compartió en sus historias de Instagram un video donde un padre le da instrucciones a su hijo pequeño, de aproximadamente 4 o 5 años de edad. Para que pueda empezar a aprender a jugar beisbol, y el bebé se equivoca, pues no entiende las instrucciones de su papá.

Esto se volvió viral en redes sociales por la ternura y divertido que resulta la escena. Justamente uno de a los que le causó risa es al intérprete de “Directo al Corazón”, por ello lo compartió en sus historias de Instagram.

Donde aprovechó para burlarse de sus hijos al colocar “Mis hijos siguiendo instrucciones”, mensaje acompañado de algunos emoticones atacados de la risa.

Esto ha provocado la burla de múltiples fans. Pero lo que verdaderamente causó extrañeza después de esta inesperada burla hacia sus hijos, fue el siguiente video que compartió.

¿Cómo fue la crítica velada de Pepe Aguilar a su hija Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar ha desatado múltiples críticas pues es una de las artistas que no sólo se caracteriza por cantar bien, sino también por pasársela presumiendo sus lujos y sus gustos caros, así como mostrando a cada rato en sus redes las marcas que consume como Chanel, Louis Vuitton y demás.

Eso ha provocado que muchos fans no se identifiquen con ella y la critiquen, pues en el Regional Mexicano siempre se ha vinculado a diversos sectores de la población, entre ellos la clase trabajadora en México, a quienes les cuesta mucho conseguir algún tipo de lujo por las diferencias abismales que existe en la sociedad mexicana y latina.

Esto sin duda no le quita el sueño a Ángela, pues a pesar de las críticas no ha dejado de hacerlo, al contrario, cada que puede se deja ver con marcas muy costosas.

Por ello resultó irónico y una crítica velada el video que compartió su padre en sus historias de Instagram, donde en el video que muestra, es una crítica a la gente que gasta tiempo y sobre todo grandes cantidades de dinero en marcas como las ya mencionadas.

Y lo comparan con la gente realmente rica, que no dedica su tiempo y mucho menos su dinero a lucir marcas caras.

Al contrario, lo menos que hacen es usar marcas como está el caso del creador de Facebook, o Warren Buffet de Coca-Cola, Elon Musk, entre otros.

Algo con lo que estuvo más que de acuerdo Pepe, quien colocó un mensaje muy contundente “Mejor invertir en experiencias, más que en apariencias”, y lo acompañó con emojis de manita hacia arriba.

Lo que desató la polémica, pues lo que dice ese video es justamente lo contrario a lo que su hija hace, quien no deja de presumir sus lujos y privilegios en sus redes, así como sus costosas compras de marcas de prestigio.

Sigue leyendo:

¿Por qué Ángela Aguilar no usa el cabello largo? Esto respondió la hija de Pepe Aguilar
¿Ángela Aguilar no puede llenar sus conciertos? Esto sabemos de su tour “Pienso en ti”
Majo Aguilar revela que su tío, Pepe Aguilar, fue quien la dejó fuera de “Jaripeo sin fronteras” | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain