¡Lea Michele de ‘Glee’ anuncia que espera a su segundo hijo!

La estrella de 'Glee' compartió la noticia a través de encantadoras fotografías publicadas en su perfil de Instagram

¡Lea Michele de ‘Glee’ anuncia que espera su segundo hijo!

Lea Michele anunció su segundo embarazo.  Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

¡Lea Michele está esperando a su segundo hijo! La estrella de ‘Glee’ anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

“Mami, papá y Ever están encantados”, escribió en su post. La actriz se casó en el 2019 con Zandy Reich en una ceremonia íntima en California. La pareja se convirtió en padres por primera vez en el 2020 con la llegada de su hijo Ever.

Michele comenzó a salir con su esposo en el 2017, después de un tiempo largo de conocerse.

La publicación de la actriz obtuvo 500 mil likes y generó más de 10 mil comentarios, la mayoría expresando felicidad por la noticia.

“Tan emocionada por esta hermosa familia ❤️❤️❤️”, escribió la exactriz de Disney, Ashley Tisdale, quien anunció su primer embarazo el 26 de marzo.

Lea Michele y su trabajo en la actuación

Lea Michele saltó a la fama por su participación en ‘Glee’, un proyecto creado por Ryan Murphy, la famosa serie se emitió de 2009 a 2015 en Fox.

Su tono de voz y su interpretación la llevaron a ganarse el corazón de millones de fans. Su carrera como actriz continuó en Broadway.

Su último papel fue en el 2022 como Fanny Brice en la obra ‘Funny Girl’. Michele se encargó de reemplazar a la actriz Beanie Feldstein, conocida por su interpretación en ‘Lady Bird’.

Lea Michele siendo parte del cast de ‘Funny Girl’. Presentación en la edición 76 de los Tony Awards.
Crédito: Charles Sykes/Invision/AP, File.

Antes de la salida de Feldstein, la obra habría recibido críticas mixtas. Pero, con su llegada el espectáculo cobró otro valor.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los productores pudieron recuperar el costo de capitalización y New York Times aseguró que el espectáculo contó con 600 funciones en el Teatro August Wilson de Nueva York.

En una entrevista con People, la actriz confesó que su esposo llevó a su hijo a algunas de las funciones y eso la hizo feliz.

“El mejor día de todo el año fue cuando mi esposo llevó a mi hijo a ver ‘Funny Girl’. Vinieron a una sesión matinal y los dos estaban entre el público. Mi hijo estuvo sentado durante todo el espectáculo y fue muy especial para mí tenerlo allí y ver a su mamá”, expresó.

En el mismo encuentro, contó las razones que la llevaron a alejarse un tiempo de la actuación y además afirmó que para ella es importante que su hijo, cuando crezca, reconozca la mujer que es.
“Estoy increíblemente agradecida de poder decir ahora que hice eso y que lo hice bien. Ahora es el momento de ser solo la mamá de Ever por un tiempo”, añadió.

Seguir leyendo:

En esta nota

Lea Michele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain