Resurge un video en el que Miley Cyrus le enseña a Joaquin Phoenix quién es Lady Gaga

Los fans de Miley Cyrus han compartido un video grabado en 2010 que muestra a la cantante hablando sobre Lady Gaga con Joaquin Phoenix; éste finge que conoce algunas canciones, pero termina asombrado

Miley Cyrus y Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix conoció la música de Lady Gaga desde 2010, gracias a Miley Cyrus. Crédito: Jordan Strauss / Chris Pizzello | AP

El 10 de abril se estrenó el trailer de la película “Joker: Folie a Deux”, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga. Sin embargo, hay otro video del actor que se ha viralizado en las últimas horas, pero no lo muestra con esa cantante, sino con Miley Cyrus, quien le enseña quién es la intérprete de éxitos como “Just Dance” y “Rain On Me”.

En el clip -grabado en 2010 para la asociación sin fines de lucro To Write Love On Her Arms– Phoenix le pregunta a Cyrus a qué se dedica, y ésta contesta: “Soy una cantante y actriz. Me gusta hacer giras y algunas veces bailar”.

El actor lanzó otra pregunta a Miley: “¿Algún tipo especial de baile?” Y ella dijo: “Lady Gaga. ¿Sabes quién es Lady Gaga?” Un poco nervioso Joaquin le contestó: “Muy bien. Ella tiene la canción “Everybody Goes Up”. También hace una llamada “Two Lashes At a Time”“. Pero Miley le indica su error y comienza a hacer la coreografía del tema “Bad Romance”, a lo que Phoenix comenta: “No conozco esa canción”.

Joaquin Phoenix no imaginaba que 13 años después trabajaría con Lady Gaga en “Folie a Deux”, uno de los filmes más esperados de 2014. Ella compartió en su cuenta de Instagram el póster promocional, que muestra a los dos personajes (The Joker y Harley Quinn) bailando; el post ha obtenido más de dos millones de likes.

“Joker: Folie a Deux” se estrenará en Estados Unidos el 4 de octubre. Es una cinta de corte musical, con acción y violencia; también presentará muchas canciones, como “That’s Entertainment” y “What The World Needs Now Is Love”. El director Todd Phillips declaró estar muy satisfecho con la interpretación de Lady Gaga como Harley Quinn: “Elegimos a Gaga porque es mágica. Fui productor de la película “A Star Is Born”…Esa fue la primera vez que realmente la conocí y pude ver su trabajo. Mientras escribíamos este guión, Scott (Silver), con quien trabajé, seguía refiriéndose a ella”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Joaquin Phoenix Lady Gaga Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain